Tudela

Cuidados a seguir antes de la boda

La boda es uno de los días más importantes de nuestra vida y por eso queremos llegar a él con todas nuestras energías y con los máximos cuidados posibles.

A continuación damos algunos consejos para encarar la boda de la mejor forma.

Para ir lo más relajado posible a la boda y combatir el estrés es aconsejable realizar yoga, que te ayudará a controlar la respiración; realizar ejercicios de pilates para relajarte y conseguir endurecer y reafirmar la piel; o relajarte en un spa.

Si quieres perder unos kilos para la boda, no esperes al último momento porque tampoco se pueden obrar milagros. En este caso lo mejor es acudir a un especialista y que te asesore sobre qué dieta seguir. Pero más que el peso, lo importante es estar sano y una ayuda puede ser beber mucha agua e intentar caminar todo lo posible.

Si quieres lucir una piel perfecta tanto en el cuerpo como en la cara tienes que hidratarla, por ello es vital que bebas mucha agua, ya que te ayudará a que la textura y apariencia de la piel mejore y calme los nervios. Además, desde al menos un mes antes de la boda, le aconsejamos que visite a un centro de belleza y se deje aconsejar por los profesionales.

Las manos es un elemento importante en la boda, por eso le aconsejamos que las cuide y las hidrate. Uno de los trucos es meter las manos en remojo en agua tibia con unas gotas de aceite de almendra dulce u otros aceites esenciales hidratantes. Después, hay que secarlas suavemente y aplicar una crema de manos. Para la manicura es aconsejable que un profesional arregle las uñas, ellos sacarán lo mejor de las manos.