Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:12

TUDELA

¿Cuánto consume mi vivienda? L·Sol te ayuda a saberlo

19-LSol-informe-construcción-y-hogar-1095.jpg
¿Cuánto consume mi vivienda? L·Sol te ayuda a saberlo

Mes tras mes recibimos en el buzón las facturas de suministro energético de nuestra vivienda: electricidad y Gas Natural en la mayoría de las viviendas y cuando abrimos el sobre, nuestra cara es un poema… Pero… ¿cuánto consume mi vivienda?

Los medios de comunicación nos bombardean con constantes noticias de subidas del recibo de la luz, sube el gas, sube, sube, sube… el consumidor final parece que ser quien siempre paga los platos rotos del sistema eléctrico. Y lo malo es que se tiene una sensación generalizada de que no se puede hacer nada por evitarlo.

En realidad sí se puede hacer algo y en L·Sol lo tenemos claro, a continuación te contamos quiénes somos y qué podemos hacer por ti:

Análisis inicial del consumo de tu vivienda

El punto de partida es conocer cuánto consume tu vivienda, si tienes sistemas eficientes, cómo son tus instalaciones, si tienes buen aislamiento…

Proposición de mejoras

A continuación proponemos mejoras en las instalaciones, pero mejoras cuantificadas. Es decir, valoramos las posibles inversiones que se tendrían que llevar a cabo en tu vivienda, cuantificando el ahorro que se obtendría y el tiempo en el que se recuperaría la inversión.

Manos a la obra

Ejecutamos las mejoras aceptadas por el usuario y hacemos un seguimiento y verificación de los ahorros. Esta es la parte más importante del proyecto, porque todo lo anterior se puede quedar como papel mojado si no se lleva a cabo por profesionales que verifiquen los ahorros obtenidos.

Solución integral

Lo importante es que desde L·SoL ofrecemos una solución integral para el usuario, llevando a cabo todas las tareas descritas anteriormente con personal propio. Nuestra experiencia en el sector de las energías renovables nos avala. Si estás interesado en conocer cómo funcionan determinadas instalaciones renovables, contamos con una importante cartera de proyectos para mostrar a nuestros clientes potenciales y así explicar de una manera visual el funcionamiento de las mismas.

A su vez, somos empresa delegada de Fenie Energía, una comercializadora de energía eléctrica transparente, que no ofrece descuentos engañosos y que su objetivo es que el consumidor rebaje su factura de la luz.

L·SoL será tu agente especializado, ya no tendrás que tratar con las grandes compañías para las que sólo eres un número más. En L·SoL escuchamos tus problemas, tus dudas e inquietudes y las resolvemos de una manera ágil y personalizada. Contamos con formación específica como agentes energéticos para ofrecerte consejos y conseguir reducir tu factura.

Servicio personalizado

Fenie Energía cuenta con productos muy interesantes para el consumidor, como luminarias led, monitorizadores de consumos energéticos para detectar consumos elevados, cuantificar el stand by… aparatos que ayudarán a conocer el comportamiento de consumo de tu vivienda y conseguir que pagues menos. Desde L·Sol haremos estudios personalizados para ofrecerte aquellos productos que se adapten a tus necesidades.

Servicio personalizado a un precio competitivo. Fenie Energía cuenta con los mejores precios para el sector residencial, ofreciendo el valor añadido de tener a un agente energético a tu disposición. El servicio que tienen los grandes consumidores al alcance de los pequeños.

Tráenos tu última factura de electricidad o envíanosla a [email protected] y te haremos un estudio sin compromiso. Con Fenie Energía, verás la energía de otra manera.

Los hogares españoles tienen un potencial de ahorro del 23,2%, que podría alcanzarse mejorando los hábitos y el equipamiento de los mismos, según datos del Índice de Eficiencia Energética en el Hogar de Gas Natural Fenosa.

Por un mundo sostenible

Consumir menos es fundamental para conseguir un mundo sostenible. La razón es que fabricar y distribuir energía (en forma de electricidad, gas, leña o calor útil) resulta caro y tiene un fuerte impacto sobre nuestro medio ambiente. La eficiencia energética facilitará que toda la humanidad disfrute de unas condiciones de vida dignas y saludables, sacando el mayor partido posible de la energía.

Si estás promoviendo tu vivienda y quieres asegurarte unos consumos bajos para toda tu vida; si te estás planteando una reforma; si tienes que cambiar la caldera; si alguna vez te has preguntado si se pueden plantear en tu vivienda instalaciones renovables que utilicen recursos naturales gratuitos, no contaminantes, para satisfacer tus necesidades de energéticas; o si piensas que no entiendes la factura de electricidad pero tienes claro que quieres pagar menos... entonces, no lo dudes.

Ven a L·SoL y te propondremos sin compromiso un proyecto integral para tu vivienda.