Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 22:35

RIBERA

Corella y Cascante ya conocen a sus "populares"

En Corella este reconocimiento lo hace la Asociación Cultural Tambarria, mientras que en Cascante corre a cargo de la Comisión Ciudadana de Festejos de Cascante.

El Cascantino Popular 2018 tiene mucha marcha
El Cascantino Popular 2018 tiene mucha marcha
Corella y Cascante ya conocen a sus "populares"

El próximo lunes 24 de septiembre, dentro de las fiestas de San Miguel de Corella, la Asociación Cultural Tambarria va a nombrar al grupo de música Bicarbonato Sádico, representado por Miguel Eraso, como Corellano Popular 2018 por su  dedicación desinteresada con la música rock y alternativa en Corella. Esta será su cuarta edición.

Mientras que en Cascante, la Comisión Ciudadana de Festejos de Cascante ha concedido el título de Cascantino Popular 2018 a Estaciones Sonoras. El reconocimiento será el próximo día 8 de Septiembre, minutos antes del cohete de las fiestas patronales de Cascante. Desde el Facebook de Estaciones Sonoras agradecían este premio. "Temblamos de alegría y emoción. Con este reconocimiento, se reconoce el trabajo en equipo en el ciclo / festival Estaciones Sonoras por y para el turismo musical y la cultura en Cascante, que hace pueblo con un proyecto que nace desde Radio Cierzo Cascante.  Es un honor para quienes trabajan de forma voluntaria en darle vida, una cantidad importante de personas de una gran calidad humana. Estaciones Sonoras cumple 5 años con 14 ediciones. Cada una de ellas, una experiencia cultural y musical única, diversa, brutal, que llena Cascante de VIDA e ilusiona a jóvenes, mayores y pequeños. Estaciones Sonoras es su PÚBLICO, os queremos. Queremos compartir este reconocimiento con [email protected] porque la cultura y la música sin gente que las disfrute no tienen ningún sentido. GRACIAS porque no paráis de ganar en ilusión y de llenar nuestros eventos. Gentes de Cascante, visitantes, patrocinadores y colaboradores, comercio local y empresas/autónomos, corporación municipal del Ayuntamiento de Cascante y equipo humano de la brigada: vuestra implicación hace posible Estaciones Sonoras".