Tudela

Con Jesús Clemos, estar guapo o guapa no es caro

17-Jesús-Clemos-Informa-Moda-1115.jpg

Un establecimiento ligado a una trayectoria de casi 25 años y que siempre hacer vestir a la última y adaptándose a cada gusto personal a todos sus clientes. En Tudela y, por ende, en su comarca, Jesús Clemos ejemplifica esa idea de tienda de moda. Y un año más vuelve a la carga con novedades y las tendencias más esperadas para la primavera.

Jesús Clemos ha sabido diversificar su actividad y localizarla según las necesidades de cada uno. Por ello atiende a sus clientes en sus tres locales de Tudela. Dos de ellos en la plaza Sancho El Fuerte, el de toda la vida y el de stock y ‘low cost’ para chica; y el otro en la calle Capuchinos, dedicado a ropa de stock para chico.

Precisamente durante estos días se pueden encontrar las últimas ofertas de stocks, con precios muy apetecibles, antes de que la primavera irrumpa con fuerza. ¡Aprovecha y no te quedes sin tu ganga!

Nueva temporada chico

La nueva temporada de primavera arranca con mucho colorido. Es la clave de los conjuntos y prendas que más van a llevarse, aunque con cierta diferenciación dependiendo de si se trata de chico o chica.

Jesús Clemos, responsable delos establecimientos, nos acerca a estas novedades. “Para chico, viene pegando fuerte el pantalón pitillo con mucho colorido y con dibujos corbateros, que son dibujos chiquitines. En definitiva, son pantalones con microdibujos estampados”, afirma. ¿Quizás demasiado atrevido? Él lo tiene claro. “Creo que le costara entrar pero es lo que se lleva”, añade Clemos.

Con respecto a los colores, cabe destacar que los más sobrios siguen llevándose en las prendas lisas, aunque entrarán algunos como los azulones, el fucsia o el verde, “auténticos reyes de la primvera” según el propio Clemos. “El color prdominante para los chicos, no obstante, es el azul marino, porque combina con todo”, sentencia.

Y para ella...

Las chicas van a seguir asistiendo a la consolidación del pantalón corto, que fue el triunfador de la pasada temporada y de otras anteriores. En cuanto a los colores. Continúa muy extendida la tendencia de llevar ‘nugui’, un rosa palo suave tirando a beige, y el blanco, unido a otros menos habituales como el amarillo combinado con otros tonos similares y con el negro. “Los pantalones de vestir para ella serán algo más anchos, apijamados”, señala Clemos.

Pero si hay una tendencia que pegará con mucha fuerza es la presencia del ‘denim’. “Tanto para chico como para chica, el tejano va a ser una prenda este año super fuerte a todos los niveles”, afirma Jesús Clemos. “Todas las temporadas predomina un color, pero el de este año el rey va a ser el tejano. Tanto en pantalón corto, pantalón largo, falda o camisa vaquera”, añade.

Por otro lado, cabe destacar que se mantiene el gusto por los pantalones ajustados y de corte elástico, similares a las mallas, muy cómodos. “Este tipo de pantalón, para ellas, sigue siendo muy importante.

Precios asequibles

El eslogan de Jesús Clemos reza que “quien dijo que para estar guapo o guapa hay que gastar mucho, mintió”. “Es un lema que vi en una de las ferias a las que acudimos y nos identificamos absolutamente con él en nuestras tiendas”, afirma Clemos.

Para él y los demás miembros del equipo, la clave del éxito es aportar al cliente no sólo precios competitivos, sino también un trato totalmente personalizado y volcado con lo que quieran conseguir. “Es muy importante para nosotros que el cliente esté en nuestro comercio con toda la confianza, con tranquilidad, la tranquilidad que te da el trato cercano y de proximidad, y el asesoramiento que damos en todas las tiendas para que nuestros clientes se sientan cómodos”, afirma Jesús Clemos. “Valoramos mucho la confianza que depositan en nosotros. Cuando alguien le pregunta a un cliente nuestro dónde se ha comprado la prenda que lleva y le contestan que en Jesús Clemos, es una satisfacción y la mejor publicidad que podemos tener”, añade.