Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 09:54

TUDELA

Clima: instalación y mantenimiento de equipos de climatización

Clima: instalación y mantenimiento de equipos de climatización

Clima es una empresa con sede en Tudela que se dedica a instalar, reparar y mantener todo tipo de instalaciones de refrigeración y climatización, de sectores tan diversos como el comercial, el industrial o la hostelería. La firma cuenta con más de 15 años de experiencia en este ámbito, lo que la convierte en una elección solvente y de absoluta garantía.

Dentro de los servicios que oferta la empresa, cabe destacar la importancia del mantenimiento de los circuitos frigoríficos. Clima ayuda a sus clientes a determinar si el gasto de su equipo es el adecuado, para lo que cuenta con la herramienta que más facilita esta labor.

En las revisiones de equipos de climatización o refrigeración, las empresas mantenedoras de incluir en su informe el dato del COP o EER de la instalación, algo que Clima garantiza gracias a que cuenta con dicha herramienta.

Cuando un equipo no se mantiene adecuadamente, consume mas energía de la debida y, por consiguiente, el gasto económico derivado de su uso es mayor. Clima trabaja en un área de 50 kilómetros a la redonda para que el consumo sea el adecuado y sus clientes avalan esta buena labor de optimización. La satisfacción de los clientes de Clima es la suya propia.