Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 04:12

TUDELA

Citty Kids se pone en marcha para una ‘vuelta al cole’ llena de colores y nuevos estilos

Citty Kids se pone en marcha para una ‘vuelta al cole’ llena de colores y nuevos estilos

Citty Kids es una tienda de moda infantil dedicada a ofrecer al cliente calidad, diseño y precio. Con esta frase se define el establecimiento que pretende ser una opción a la hora de elegir ropa para los más pequeños. Más aún cuando llega la vuelta al cole y toca vestirse con las mejores prendas para no desentonar después de las vacaciones.

”Disponemos de un local de más de 100 metros cuadrados que está decorado

de una forma atractiva y acogedora, para que visitarla sea motivo de interés y genere una sensación agradable en el cliente”, destacan sus responsables, Fernando Abril y Yolanda Aguilón.

Zona de ocio infantil

Por si fuera poco, tratan de poner las cosas aún más fáciles a los padres. “Cuenta con una zona de ocio infantil,

en la que no falta una televisión y juegos para dibujar y pintar, proporcionando a los niños entretenimiento para que el adulto tenga la tranquilidad y el tiempo necesarios parta poder ojear la ropa sin incordios de los más peques”, señalan.

De cara a la nueva temporada otoño-invierno, en Citty Kids se podrán encontrar nuevas marcas y de diferentes estilos, tanto informal como más de vestir. Entre las nuevas firmas de ropa que estarán a disposición del cliente destacan Bimbalina, Paz Rodríguez, Name It, Coco o Rosalita, entre otras.

  "Con motivo de la nueva temporada, el establecimiento ha aumentado las tallas de sus prendas, albergando desde los 0 hasta los 16 años"

En Citty Kids, los padres no tendrán que preocuparse por aspectos como la durabilidad de las prendas. La garantía de calidad es total. “Es una de las razones por las que elegirnos es la opción acertada”, aseguran. “Valorando la calidad y el diseño de nuestras prendas, los precios son competitivos

y adecuados a la situación económica actual”, añaden.

De cara a la nueva temporada, el establecimiento ha ampliado las tallas de sus prendas, albergando desde los 0 hasta los 16 años y, como siempre, ofreciendo un servicio personalizado, en el que se  prioriza la calidad, el diseño

y el buen precio. El horario comercial es de lunes a sábado de 10 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 20:30h.