Citty Kids, el universo de los niños

20-Citty-Kids-informa-moda-1066-300x225.jpg

Citty Kids es una tienda de moda infantil dedicada a ofrecer al cliente calidad, diseño y precio. Con esta frase se define el establecimiento que celebra su apertura en Tudela este viernes 7 de marzo y que pretende ser una opción a la hora de elegir ropa para los más pequeños.

Con una apariencia que llama a meterse de lleno en el establecimiento, Citty Kids es mucho más que una tienda al uso. "Disponemos de un local de más de 100 metros cuadrados que están decorados de una forma atractiva y acogedora, para que visitarla sea motivo de interés y genere una sensación agradable en el cliente", destacan sus responsables.

Por si fuera poco, tratan de poner las cosas aún más fáciles a los padres. "Además, cuenta con una zona de ocio infantil,

en la que no falta una televisión y juegos para dibujar y pintar, proporcionando a los niños entretenimiento para que el adulto tenga la tranquilidad y el tiempo necesarios parta poder ojear la ropa sin incordios de los más peques", explican.

Los artículos de Citty Kids, donde se podrán encontrar todo tipo de prendas para niño y niña, albergan un rango de edad amplio. "En ropa disponemos de una línea que va desde un mes hasta los 12 años,

si bien nuestras prendas tienen un tallaje muy amplio", explican.

No sólo se ponen a disposición del cliente camisetas, pantalones o chaquetas. En Citty Kids trabajan con una línea de zapatos que van desde números para bebé hasta el 35.

¿Qué estilo impera en el establecimiento? La mayoría de la ropa es de una línea divertida e informal, aunque el cliente también podrá encontrar un apartado conformado por una colección de vestidos de celebración que combinan colores y tejidos muy atractivos. "En zapatos, se combinan colores primaverales

y de estilo informal", destacan.

Lo que viene para los peques

En el caso de las niñas, se impondrán los tejidos fresos y naturales, y en Citty Kids el cliente tendrá ocasión de verlos y comprobar su gran calidad en primera persona. "Lo más descatacado será la combinación entre colores pasteles y estampados", afirman.

En cuanto a niño, el tejido vaquero obtendrá un papel principal en el elenco de las prendas  que marcarán tendencia. "El vaquero también cederá un poco de espacio al algodón. Y lo más llamativo serán los colores vivos y eléctricos, que sin duda transmitirán al niño alegría y entusiasmo.

En Citty Kids, los padres no tendrán que preocuparse por aspectos como la durabilidad de las prendas. La garantía de calidad es total. "Es una de las razones por las que elegirnos es la opción acertada", aseguran. "Valorando la calidad y el diseño de nuestras prendas, los precios son competitivos y adecuados a la situación económica actual", añaden.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es que Citty Kids la mayoría de la ropa solamente cuenta con una prenda por talla.

Además de un local espacioso y acogedor, y decorado de una forma sencilla pero a la vez divertida, el cliente también puede estar seguro de que recibirá una atención personalizada. La fiesta de inauguración, en la que habrá sorpresas y diversión para los pequeños de la casa,

es una buena oportunidad de conocer este nuevo concepto de tienda.