Marcilla

Buen gusto y adaptabilidad, las claves de Garrido Decoración

16-Litera-Garrido-Decoración-1156.jpg

Experiencia, buen gusto, profesionalidad y servicio adaptado al cliente. Garrido Decoración es la tienda ideal para poner a punto tu casa con todo lo que necesites para el hogar. Su trayectoria en el mercado del mueble y la decoración hace de esta empresa con sede en Marcilla una opción en la que poder depositar toda nuestra confianza.

"Contamos con especialistas en montaje propios, con dedicación y atención exclusiva y que no van corriendo de un lado para otro"

Belén Boleas Garrido

Responsable de Garrido Decoración

Belén Boleas Garrido, responsable de la firma, describe cuál es la clave y por qué los clientes acuden al establecimiento desde hace cuatro décadas cuando su abuelo comenzó con el negocio familiar. “Somos un comercio que no se mueve en las escalas de las grandes superficies y ahí radica nuestra ventaja. Somos capaces de adaptarnos al cliente en todo lo que necesite, no una de esas tiendas en las que uno siente que no le prestan atención. Aquí acompañamos al cliente en todo momento”, afirma.

Todos los gremios

El abanico de posibilidades de Garrido Decoración es amplísimo y ofrece todo tipo de muebles y complementos para el hogar, tanto para habitaciones y salones como para cocina, incluyendo también una gama de tapicería y colchonería o armarios a medida.

"Garrido Decoración cuenta con posibilidades para todos los presupuestos posibles"

Garrido Decoración no sólo ofrece lo último en materiales y diseños, sino que también cuenta con un servicio integral que incluye el montaje en el domicilio del cliente. “Nuestros montadores no son autónomos que van corriendo de un lado para otro. Se dedican en exclusiva al encargo del cliente y son de la casa”, explica Belén Boleas.

Asesoramiento

Por si fuera poco, en todo el proceso desde la llegada del cliente hasta el final del montaje, Garrido Decoración está al lado del cliente. “Al principio, nos gusta hablar con ellos, preguntarles qué es lo que quieren. A partir de ahí, estudiamos las posibilidades adaptándonos a las medidas que nos dan, vamos personalmente al domicilio para ver el área de trabajo ‘in situ’, asesoramos y completamos el montaje. Hacemos las cosas con profesionalidad y mimo”, señala.

Garrido Decoración cuenta además con posibilidades para todos los presupuestos posibles y puede ofrecer modelos de todas las gamas, adaptándose en todo momento al cliente. En definitiva, una empresa que cuida a sus compradores, que está en todas las ferias para actualizar su catálogo y estar a la última y en la que el resultado será siempre el más satisfactorio posible.