Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 05:24

Biomart: construir, reformar o mejorar tu hogar. Relájate, nos encargamos de todo, de principio a fin

Biomart: construir, reformar o mejorar tu hogar. Relájate, nos encargamos de todo, de principio a fin

Nace un nuevo plan profesional en Tudela, dedicado principalmente al diseño y ejecución de proyectos de eficiencia energética y reformas para el hogar, locales comerciales, etc.

Se trata de una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo formado en

últimas tendencias y comprometido con la satisfación del cliente.

Conscientes del elevado coste tanto económico, como ecológico de las energias tradicionales, cada vez somos más los que nos planteamos cambiar a las energías renovables.

En biomart ofrecemos una gestión integral para realizar el cambio que mejor se adapte a las características de cada vivienda y de cada cliente: estufas de pellet, gas, geotermia…

"La empresa es joven y dinámica. Su equipo humano transmite entusiasmo, buscando la solución más económica para el cliente"

Sabemos también que un buen aislamiento térmico reduce la factura energética del cliente, y por eso nos dedicamos al aislamiento de viviendas con celulosa, un material limpio y ecológico que no necesita obra, para su aplicación.

Con la misma intensidad, Biomart dedica su tiempo a la reforma y decoración de viviendas y locales comerciales, dispone de todos los materiales: puertas, parquet, cerámica, baños, microcemento, piedra, para complacer todas las necesidades del cliente, desde el más tradicional al más innovador.

Contamos con un equipo de decoración encargado de dar forma, al sueño de cada cliente, asesorando y coordinando todos los gremios, y ajustándose a los presupuestos que más se adapten a cada uno.

Sabemos que hacer una reforma, por pequeña que sea, nos acaba ocasionando momentos de estrés, que en muchas ocasiones nos resulta difíciles de llevar.En Biomart conscientes de eso, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, valorando, coordinando, y cuidando cada uno de los detalles que componen el proyecto, ya sea de aislamiento, como de reforma.

Cambiamos su vieja bañera por un plato de ducha, optimizando así el espacio y confort de su baño, utilizando los mejores materiales, elegidos para conseguir un espacio confortable y atractivo para el cliente. Todo esto se realiza en tan sólo 10 horas de trabajo, que hacen que apenas uno se de cuenta de que ha comenzado la obra. Entre los materiales de baño disponemos de una selección de platos de ducha, Silextone, piedra natural, resina, etc. Así como diferentes soluciones de mamparas.

Biomart se ocupa de todo en cada proyecto, e incluso de los tramites de las ayudas para reformas.

Colaboran con Biomart importantes entidades bancarias que nos ayudan a financiar nuestros proyectos, con el fin de facilitar el pago a sus clientes y conseguir, las cuotas más cómodas y que mejor se ajustan a cada bolsillo.