Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 16 de febrero de 2020
  • Actualizado 23:20

TUDELA

Asesoría de Seguros Alafran, perfecta para tus seguros del hogar

Asesoría de Seguros Alafran, perfecta para tus seguros del hogar

Con las reformas y las obras siempre es aconsejable contar con un buen seguro que te cubra de situaciones imprevistas.

La Asesoría de Seguros Alafran lleva trabajando en la Ribera desde el año 95 y tiene un importante posicionamiento gracias a su dilatada experiencia y a que son agente exclusivo de la zona de Allianz Seguros, la primera compañía de seguros a nivel europeo y entre las 10 compañías más importantes a nivel mundial. Luis Álava es el responsable de Alafran y le acompañan en el equipo José Luis Orta, Ivanna Aldaz y Jaime Añón.

En sus seguros del hogar cuentan con un gran número de ventajas, como asesoramiento jurídico, asistencia informática o peritación digital sin esperas; cuenta con todas las coberturas que pueda necesitar tu hogar, desde fenómenos eléctricos hasta daños por fenómenos naturales; y cuentan con diferentes modalidades para el seguro de casa.

Otros servicios

Asesoría de Seguros Alafran tiene todo tipo de seguros, además del de hogar, cuentan con seguros de automóvil, comercio, negocios, etc.

Uno de los servicios más innovadores son los FondoVida Plus, “es una inversión, una serie de fondos que los gestiona Allianz para sacar un rendimiento al dinero que la gente suele tener en la banca y no les da prácticamente nada. Allianz Seguros ha hecho unos fondos para sacarle un rendimiento a largo plazo (2-3 años), que ahora mismo la banca no da”, explica Luis Álava.

Proceso de digitalización

En los últimos años la compañía Allianz  se encuentra inmersa en un proceso de digitalización, pionero dentro de las compañías de seguros. Para el 2018 se prevé que entré el 80 y el 100% de la cartera de Allianz España estará totalmente digitalizada. El consejero delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, explicaba recientemente en una jornada de corredores de Allianz que la empresa quiere ser “la compañía mediada más digital y orientada al cliente, apostando a su vez por un crecimiento rentable”.

Campus Allianz

Desde la compañía han creado el campus Allianz. Es una escuela de Negocio que nace con el objetivo de promover y garantizar la excelencia en los profesionales del sector asegurador a través de programas avanzados y con lato grado de aplicabilidad.

Dentro del Campus se encuentra el Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación, certificado por la Fundación Empresa Universidad de Navarra, que pretende facilitar herramientas para la creación de un modelo de negocio, un plan comercial y obtener el máximo potencial de la cartera, entre otras cosas. Las clases se dan en Madrid o Barcelona y te dan un título universitario avalado por la Universidad de Navarra. El campus dura tres años y es presencial.