Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 20:22

Ana Carcavilla aterriza en Tudela tras su paso por Nueva York

Tras el paso de Ana Carcavilla por Nueva York en dos de las más prestigiosas escuelas de Nueva York regresa a la Ribera para continuar con sus cursos para todos los amantes del arte tras perfeccionar su técnica en el dibujo y la pintura centrada en la figura humana al natural.

20 Ana Carcavilla NY 1 1203
Ana Carcavilla en una escuela de Nueva Yorkv
Ana Carcavilla aterriza en Tudela tras su paso por Nueva York

Tras el paso de Ana Carcavilla por Nueva York en dos de las más prestigiosas escuelas de Nueva York, The Art Students League y Grand Central Atelier, regresa a la Ribera para continuar con sus cursos para todos los amantes del arte tras perfeccionar su técnica en el dibujo y la pintura centrada en la figura humana al natural de la mano de profesores de la talla de Sharon Sprumg, Mary Beth Mekenzie o Marsall Jones, en la primera escuela citada, y maestros como el joven talento Patric Byrnes en la segunda.

“Allí hay modelos muy especiales y pintorescos que te hacen disfrutar de esa relación tan estrecha e íntima. Una magnifica experiencia que supone un punto de inflexión en mi carrera como pintora y como profesora de Arte”, expresó la artista. 

 anacarcavilla.com
 635 863 992
Arte Carcavilla

20 Ana Carcavilla NY 3 120320 Ana Carcavilla NY 2 1203