Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 09:29

CINTRUÉNIGO

Alsutec, número uno en material de ferretería y servicio personalizado

Alsutec cuenta con dos locales en Cintruénigo
Alsutec cuenta con dos locales en Cintruénigo
Alsutec, número uno en material de ferretería y servicio personalizado

Alsutec es una ferretería con servicio tanto para empresa como para particular. Su trabajo diario se basa en la calidad, servicio y atención personalizada a cada uno de sus clientes, tanto en la venta de material como en el alquiler de diferentes maquinarias.

Alsutec centa también con un amplio catálogo de de pinturas a la carta, además de ofrecer servicios de poda y jardinería, mantenimientos integrales o servicio de cerrajería, sin olvidar la venta directa de gas butano y propano. 

Crecimiento y servicio

En la actualidad cuenta con seis trabajadores y dos locales en Cintruénigo, uno dedicado a la industria situado en el polígono de la localidad, y  el otro de reciente apertura, dedicado a la ferretería de proximidad (hogar, menaje, decoración...). El valor añadido de Alsutec durante los años de crisis ha sido precisamente su crecimiento a base de generar confianza y fidelidad en sus clientes. Sus principales proveedores de herramienta y maquinarias, son Hitachi, Makita, Beta Tools, Ayerbe, Intex, Rei, MCM, JMA y Amig, teniendo posibilidad de servir cualquier marca que el cliente solicite.

"Alsutec destaca por su respuesta  mediata, el trato con el cliente y su adaptación a todas las necesidades”

Entre sus puntos fuertes, destaca el taller y servicio técnico de algunas de  sus marcas representadas, ofreciendo a los clientes reparaciones de maquinaria en un tiempo reducido. Además, su equipo de comerciales se encarga de visitar periódicamente a sus clientes para escuchar sus necesidades y sugerencias.

Alsutec ofrece a sus clientes la posibilidad de ajustar su presupuesto, ya que cuenta con varias marcas y calidades acordes a sus necesidades. La máxima ‘calidad-necesidad-precio’ siempre se cumple de cara al cliente de Alsutec.

Cabe destacar también el servicio de entrega a domicilio, servicio pos-venta en reparaciones, la adaptación a cobros y financiación en operaciones importantes y el trato personal y la confianza de sus empleados. Por su respuesta inmediata a la necesidad del cliente, intentando buscar la solución más eficaz en cada caso, en calidad, precio y rapidez, vale la pena confiar en Alsutec.

948812357 y 948811010
Avenida de la Estación, 13
Pol. industrial nº 1 c/ F nº 27