Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 22:07

TUDELA

Aldave, asesoramiento personalizado para el seguro de tu vehículo

Aldave, asesoramiento personalizado para el seguro de tu vehículo

La Correduría de Seguros Aldave, con más de 40 años de experiencia en la tramitación en el sector, es un referente no solo en Tudela, sino también en toda la Comarca. En sus oficinas de la capital ribera, cuenta con un equipo de cuatro personas encabezado por Ramón Casado. Un grupo de profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en el sector que además trabajan con una holgada cartera de clientes.

Aldave, integrada en el Grupo Suma desde el año 2006 (fue la primera oficina que el grupo compró en España), cuenta con todo tipo de productos relacionados con el seguro: vida, accidentes, responsabilidad civil, comercios, salud... y, como no podía ser de otra manera, con seguros de automóvil para estar listos en caso de accidente o incidencia con nuestro vehículo. La principal seña de identidad de Aldave es que, al tratarse de una correduría independiente, trabaja con todas las compañías de seguros. “Eso nos permite contar con ramos de seguros de automóvil muy amplios y adaptarnos a las necesidades del cliente”, señala Casado.

La mejor oferta

“Nuestro cometido es buscar soluciones acordes a las posibilidades económicas del cliente, a las características de su vehículo según la antigüedad o el uso que le dé, etc. Al final, nuestro objetivo es conseguir trasladar la mejor oferta económica al cliente”, explica Casado.

Todo ello con una atención personalizada al máximo y, lo que es más importante, con un seguimiento y una defensa de los intereses del cliente en el caso de que sea necesario a la hora de tramitar siniestros. En seguros, Aldave trabaja con todas las compañías y con todos los productos. “En el caso del automóvil, el cliente puede acceder a un seguro con características muy variables y moldeables. Incluso puede ampliar su seguro a terceros con cobertura de robos, lunas, fenómenos climatológicos o siniestros con animales cinegéticos”, explica su gerente.

La trayectoria avalada de sus profesionales y la experiencia de campo que ofrece la compañía son sus valores más fuertes. “A la hora de buscar garantías de cobertura en nuestro seguro, es importante confiar en quienes conocen de primera mano el sector. En Aldave podemos asegurar esa experiencia y dedicación al cliente”, añade Casado.