Tudela

Aislateam, solución de aislamiento en verano y en invierno

Si el aislamiento del hogar es especialmente importante para mitigar los efectos del calor en verano, no lo es menos en esta época del año, la que contempla el lento pero frío paso del otoño al invierno. Por ello, Aislateam sigue freciendo sus servicios a todos los interesados. A través de un producto de naturaleza ecológica, que no necesita obras y el coste es muy bajo para el usuario.

¿Qué se aisla con Aislateam?

Aislateam actúa térmicamente en buhardillas, áticos, fachadas, cámaras de ventilación, cavidades, falsos techos, tabiques de yeso laminado, cubiertas de palomeros, trasdosados. También trabaja el aislamiento acústico en medianeras de vecinos y techos con sistemas de aislamiento acústico.

¿Qué tipo de aislaje se usa?

Aislateam aplica un aislante ecológico de celulosa fabricado a partir de periódicos limpios y minerales bóricos para mejorar su resistencia a los insectos y dotarlos de propiedades ignífugas y antifúngicas.

Se trata de un aislante térmico y acústico que se puede aplicar en tabiques y cubiertas; insuflado, proyectado o soplado.

La guata de celulosa permite aislar en un día una casa, sin andamios, sin obra, a un bajo coste y con un producto totalmente ecológico. El uso de la celulosa no es aleatorio, sino que tiene que ver con sus múltiples ventajas con respecto a otros materiales como el poliuretano poliestireno expandido, lana de roca y espuma de poliuretano.

Los huecos que pueden dejar el poliuretano y el poliestireno expandido no existen en el caso de la celulosa. Además, se aplica en seco, compacta, sin necesidad de obras y sin manchar. ¡Su aplicación es sencilla! La celulosa es un producto ecológico, que proviene del papel reciclado. La celulosa no es inflamable, no propaga fuego, es clase B, lleva un tratamiento de sales de boro que lo hace ignífugo, y es inocua para el ser humano.

No es necesaria una obra, ya que el proceso de aplicarlo se hace en apenas un día. Orientativamente, se puede ahorrar hasta 50 euros al mes en calefacción y aire acondicionado. Por si fuera poco, Aislateam facilita el pago en 24 cuotas, sin intereses, ni recargos, ni comisiones,na través de un préstamo automático de Caja Rural de Navarra.