Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 20:18

TUDELA

Aislateam, expertos en aislamiento del hogar

Aislateam, expertos en aislamiento del hogar

Aislateam, empresa dedicada a los trabajos de aislamiento del hogar. Situada en Tudela, también cuenta con instalaciones en Huesca, La Rioja y Vizcaya. La forma un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en aislamiento y rehabilitación, que le ayudarán a conseguir el mayor confort térmico y acústico en su vivienda. Aislateam consigue el confort térmico y acústico que usted necesita, en su vivienda o construcción, nueva o usada, mediante la aplicación de aislante de celulosa y/o lana de roca insuflada.

Además, Aislateam es una empresa que apuesta por la sostenibilidad, como lo demuestra su colaboración con asociaciones locales de discapacitados auditivos, a las que dedica parte de sus beneficios, su apuesta por los proveedores locales o su esfuerzo continuo en la investigación en nuevas tecnologías y ecoinnovación.

¿Qué aislan?

Aislateam aisla térmicamente buhardillas, áticos, fachadas, cámaras de ventilación, cavidades, falsos techos, tabiques de yeso laminado, cubiertas de palomeros, trasdosados. También aisla acústicamente medianeras de vecinos y techos con sistemas de aislamiento acústico.

¿Qué tipo de aislante utilizan?

En Aislateam aplican un aislante ecológico de celulosa fabricado a partir de periódicos limpios y minerales bóricos para mejorar su resistencia a los insectos y dotarlos de propiedades ignífugas y antifúngicas.

Se trata de un aislante térmico y acústico que se puede aplicar en tabiques y cubiertas; insuflado, proyectado o soplado.

La guata de celulosa permite aislar en un día una casa, sin andamios, sin obra, a un bajo coste y con un producto totalmente ecológico.

"Aislateam trabaja con un aislante ecológico de celulosa, un material ecológico procedente del papel reciclado y que muestra claras ventajas con respecto a otros aislantes como el poliurteano, el poliestireno expandido o la espuma de poliuretano"

¿La celulosa es mejor que otros aislantes? ¿Por qué?

Sí. Tiene ventajas con respecto a todo el resto de aislantes, como por ejemplo el poliuretano, el poliestireno expandido o la espuma de poliuretano, entre otros.

¿Qué desventajas tienen todos esos otros aislantes?

El Poliuretano deja huecos al aplicarlos en cámaras pudiendo circular el aire, además al expandirse durante las horas siguientes a su aplicación por presiones puede romper el tabique, sobre todo si este es de cartón-yeso. Su aplicación es mas complicada, requiere más obra y es más sucia. Además el poliuretano está en desuso debido a su alto impacto ambiental, ya que proviene del petróleo. El poliuretano es inflamable y alergénico.

El poliestireno expandido, al igual que la lana de roca, va en placas y/o rollos, deja rendijas y huecos, además no se puede insuflar en cámaras de obra construida.

La espuma de poliuretano, a pesar de ser un buen aislante técnicamente, no es recomendable al ser altamente tóxica para las personas.

"El aislamiento mediante el sistema de Aislateam no requiere de obras en casa, se aplica en un solo día y sin ensuciar. Además, orientativamente, esta instalación puede generar un ahorro de hasta 50 euros al mes en calefacción y aire acondicionado; es posible pagar en 24 cuotas sin intereses ni recargos"

A diferencia de todos los anteriores aislantes la celulosa no deja huecos, se aplica en seco, compacta, sin necesidad de obras y sin manchar, su aplicación es sencilla. La celulosa es un producto 100% ecológico, que proviene del papel reciclado.

En ese sentido, la celulosa no es inflamable, no propaga fuego, es clase B, lleva un tratamiento de sales de boro que lo hace ignífugo, y es inocua para el ser humano.

¿Es necesario hacer obra en casa?

No hay necesidad. El tratamiento aislante se aplica en un sólo día, sin ensuciar la vivienda y sin obras que puedan importunar a sus habitantes.

¿Cuánto se puede ahorrar en luz, gas y gasoil al apostar por Aislateam?

Es difícil de calcular porque cada mes está subiendo la energía, y porque hay otros parámetros a parte del aislamiento que pueden influir (ventanas, puertas, orientación, medianeros, etc.) pero, orientativamente se puede ahorrar hasta 50 euros al mes en calefacción y aire acondicionado.

¿Cuánto cuesta la instalación?

Depende de la cantidad de celulosa que se pueda aplicar, pero lo que sí que es seguro es que se trata del tipo de aislamiento más barato del mercado.

¿Tengo la posibilidad de pagar en plazos?

Sí. Aislateam te facilita el pago en 24 cuotas, sin intereses, ni recargos, ni comisiones a través de un préstamo automático.

Aislateam se ocupa de todo y se hace cargo de todo. Tú sólo paga en 24 cuotas el presupuesto cerrado que previamente has acordado con Aislateam.

Se puede contactar con Aislateam a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y en los números de teléfono de sus sedes en: Navarra (Tudela, 948 40 33 50), Huesca (Cuarte, 974 11 71 11), Vizcaya (Galdakao,946 40 00 57) y La Rioja (Logroño, 941 10 10 51).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad