Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 17 de febrero de 2020
  • Actualizado 17:00

TUDELA

Aislamientos y Chimeneas Ruiz, soluciones certeras para el hogar

Aislamientos y Chimeneas Ruiz, soluciones certeras para el hogar

Aislamientos y Escayolas Ruiz nació en 1967 con la única actividad de la escayola y el aislamiento. Con el paso de los años ha ido adaptándose a las demandas del mercado en el sector de la construcción. Primero con la comercialización e instalación de estufas y chimeneas de leña, campo que de nuevo fue evolucionando, con la segunda generación, al campo de la biomasa. A día de hoy realiza instalaciones de chimeneas de gas, estufas y calderas de pellet y leña.

¿Qué productos trabajan?

Aislamientos Ruiz ofrece a profesionales y particulares la venta de materiales para la instalación de techos, sistemas pladur y todo tipo de aislamientos.

La sección de chimeneas ofrece al cliente poder adquirir a buenos precios estufas, hogares, calderas, tubos de chimenea y materiales específicos para este sector.

¿Qué servicios de instalación ofrece?

Podemos instalarle desde un falso techo fijo o desmontable a un trabajo de pladur y escayola (tabiques, estanterías, cornisas), pasando por una insonorización para un bar nocturno o un aislamiento térmico en una vivienda (sin obra), hasta el asesoriamento para la colocación de una estufa de leña o pelet para calentar óptimamente una vivienda o local.

En el caso de la venta de una estufa o chimenea de calidad,

a diferencia de las grandes superficies, Chimeneas Ruiz le va a asesorar sobre una correcta instalación ¡No olvidemos que estamos metiendo fuego en casa! Podemos encargarnos nosotros de la instalación si el cliente lo desea.

¿Por qué escoger Aislamientos y Chimeneas Ruiz?

Por la dilatada experiencia adquirida con la formación, el paso de los años y las numerosas instalaciones a nuestras espaldas. También es importante el servicio post-venta que ofrecemos, siempre con nuestro objetivo de conseguir que el cliente quede satisfecho.