Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 22:06

EN LA RED

Los futuros cambios en WhatsApp que están por llegar

Los futuros cambios en WhatsApp que están por llegar

Cuatro importantes actualizaciones están a punto de llegar, alguna no sin polémica, como es la localización en tiempo real. La polémica gira en torno a la localización en tiempo real de usuarios. Este cambio permitirá a cada usuario compartir con sus contactos, de manera individual o por grupos, el lugar exacto en el que se en- cuentra. Y es que aunque pueda desactivarse, cualquier contacto puede exigirte en un momento dado esa localización en tiempo real, poniéndote en un aprieto.

Otro cambio bastante útil es la cancelación de mensajes enviados. Solo tendremos dos minutos para echarnos atrás, una vez transcurrido ese tiempo ya será imposible eliminarlo.

También podremos crear álbumes de fotos parecido a como lo hacemos en Facebook. De esta forma se amplía la forma de compartir fotos a través de WhatsApp.

Los estados también han sufrido importantes cambios en los últimos tiempos con la llegada de nuevas formas de compartirlos, a modo de historias de Instagram. Estos nuevos estados, que conviven con los antiguos y que permiten añadir fotos o vídeos, se actualizarán para compartir únicamente texto con diferentes fondos.