Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 03:33

RIBERA

La UNED de Tudela ofrece cursos gratuitos y online 

Desde el centro han realizado una selección de actividades desarrolladas durante el último año y las volverán a ofrecer para que puedan ser disfrutadas durante estos días de confinamiento, sin coste alguno.
Compartir el conocimiento es su manera de apoyar y acompañar en este momento complicado
Compartir el conocimiento es su manera de apoyar y acompañar en este momento complicado
La UNED de Tudela ofrece cursos gratuitos y online 

Con motivo del estado de alarma en el que nos hallamos, la UNED de Tudela da la oportunidad de matricularse en varios cursos gratuitos y online. Para ello, y pensando en que pueden resultar interesantes, han realizado una selección de actividades desarrolladas durante el último año, y las volverán a ofrecer para que puedan ser disfrutadas durante estos días de confinamiento, sin coste alguno. En esta página, que actualizarán continuamente, podrás consultar e inscribirte en los cursos disponibles. 

Además, el Centro Asociado de la UNED de Tudela va a ir proponiendo, en su espacio virtual "Se habla de...", temas de actualidad sobre los que leer y debatir. Hasta el momento, los temas tratados han sido el COVID-19 (coronavirus) y el conocimiento compartido. En esta ocasión, se ha creado un repositorio, un lugar natural donde compartir la producción científica, académica y cultural de profesores e investigadores. 

Compartir el conocimiento es su manera de apoyar y acompañar en este momento complicado.