Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 09:36

TUDELA

Tanatorio Martínez vuelve a la gestión familiar y local

El mítico tanatorio para todos los tudelanos, situado en su lugar de siempre en la carretera Alfaro nº 6 de Tudela, vuelve a estar bajo la gestión integral de la empresa familiar con sus fundadores y equipo habitual.
El Tanatorio Martínez está ubicado donde siempre, en la carretera de Alfaro 6 de Tudela, y atienden las 24 horas en el teléfono 948 77 53 26
El Tanatorio Martínez está ubicado donde siempre, en la carretera de Alfaro 6 de Tudela, y atienden las 24 horas en el teléfono 948 77 53 26
Tanatorio Martínez vuelve a la gestión familiar y local

Desde el 20 de julio del presente año el Tanatorio Martínez de Tudela, “mítico tanatorio para todos los tudelanos” y, situado en su lugar de siempre la carretera Alfaro nº 6, vuelve a estar bajo la gestión integral de la empresa familiar con sus fundadores y equipo habitual, quedando atrás un tiempo en el que fue gestionado por un fondo multinacional capital riesgo funerario.

Tanatorio Martínez deja atrás una época que prefiere no recordar y desde la empresa local/regional Servicios Funerarios de Tudela, formada por los socios y fundadores del Tanatorio Martínez y que aglutina una extensa red de tanatorios en la geografía navarra, riojana y aragonesa, se pone a trabajar por y para las familias de Tudela, con el resultado de haber creado uno de los tanatorios más exclusivos y avanzados de la geografía navarra y de las provincias limítrofes.

Tanatoro Martínez hall 1

Cuentan con las instalación más exclusivas, amplias y confortables de Tudela

El Tanatorio Martínez ha sido reconstruido de forma integral convirtiéndose en la instalación más exclusiva, amplia, confortable y dotada con el mayor equipamiento tecnológico de la ciudad.

Se hace mucho hincapié en el cuidado de todos sus tanatorios mimando hasta el más mínimo detalle dando fruto a unas instalaciones exclusivas, accesibles, seguras y de vanguardia. Todas ellos siguen la misma línea de estilo constructivo, decoración, aromaterapia, accesibilidad, equipamiento y seguridad y consigue que, cuando cualquier persona hace uso de sus instalaciones, perciba que está en uno de “Los Martínez” que el grupo tiene repartidos en toda la comarca.

El Tanatorio Martínez de Tudela se ha equipado con tres salas velatorio de última generación, las más amplias de la ciudad, y todas ellas están equipadas con los últimos avances tecnológicos. Individualmente, las salas cuentan con climatización individual, red wifi independiente, teléfono digital de uso libre, monitor-pantalla para la recepción de pésames online y retransmisión de la ceremonia en streaming y reproducción de videos, imágenes, etc. En este sentido, se ha primado la iluminación indirecta cálida regulable para hacer una estancia más cálida y sosegada, acompañada de una decoración que recrea rincones acogedores y confortables para tener una estancia acogedora. Cada sala cuenta además con un habitáculo contiguo con visión panorámica donde en todo momento se puede estar en contacto visual con la persona fallecida. Dicho espacio está refrigerado de forma integral y tiene capacidad íntegra para exponer tantas piezas florales como la familia desee así como asegurar su conservación en frío.

Tanatoro Martínez sala A

Sala A

Tanatoro Martínez sala B

Sala B

Tanatoro Martínez sala C

Sala C

Además cabe añadir que Tanatorio Martínez, al igual que el resto de las instalaciones del grupo, es una instalación cardioprotegida y cuenta con el aval de la asociación de discapacitados por ser una instalación totalmente accesible, tanto en accesos de paso como en mobiliario general y de aseos. 

Se ha recuperado la Sala de Ceremonias y Capilla, un servicio que desde la empresa considera muy necesario para posibilitar que, las familias que así lo deseen, puedan realizar ceremonias civiles, aconfesionales, católicas e incluso despedidas personalizadas

De igual forma, todas las zonas comunes están informatizadas y digitalizadas. También se ha recuperado la Sala de Ceremonias y Capilla, un servicio que desde la empresa considera muy necesario para posibilitar que, las familias que así lo deseen, puedan realizar ceremonias civiles, aconfesionales, católicas e incluso despedidas personalizadas. La sala de ceremonias también se ha dotado de todos los avances posibles como un servicio de reproducción multimedia a través de un monitor, megafonía, grabación y también la retransmisión de ceremonias en streaming. En este sentido, las despedidas en streaming están jugando un papel muy importante en estos tiempos donde muchas familias no han podido acudir físicamente a despedir a sus seres queridos debido a las restricciones impuestas actualmente derivadas del Covid-19. Por ejemplo, recientemente su pudo retransmitir a una familia, con un hijo que se encontraba en Inglaterra, la despedida de su padre, juntando a los hermanos a través de este sistema y generando, si cabe, un poco de tranquilidad y cariño para la persona desplazada. 

En los tiempos que nos ha tocado vivir, aparte de siempre primar la higiene y los controles de desinfección de las instalaciones con tratamientos periódicos de Triple DDD, control y prevención de legionella, contratos de gestión de residuos peligrosos inherentes de fallecidos, contenedores estancos sanitarios, etc., se ha reforzado y ampliado el control en las instalaciones con programas COVID FREE con desinfecciones periódicas mediante filtros hepa y con una empresa acreditada que, tras cada servicio, se lleva a cabo.

Así pues, en Tanatorio Martínez se ofrecen todos los servicios funerarios integrales que durante décadas se han ofrecido: servicios particulares, a todas las compañías aseguradoras, crematorio, floristería, asesoría legal post-morten, etc., y ahora también se ha incorporado la gestión de cementerios. 

Tanatoro Martínez hall 2

Es un espacio cardioprotegido y todas sus instalaciones son totalmente accesibles

También se quiere plasmar y dejar patente que, para evitar confusiones intencionadas, Tanatorio Martínez de Tudela es exclusivamente el ubicado en carretera Alfaro nº 6, y que no tienen ningún tipo de vinculación ni asociación con ninguna otra empresa funeraria multinacional ni similar

Desde el grupo se quiere hacer especial hincapié en que “si usted es portador de una póliza de seguros, tiene la libertad de elección en la empresa funeraria, la ley general del seguro le avala en este punto y, es más, si usted eligió libremente qué seguro contrataba, también elige libremente qué empresa funeraria le atiende. Tenga en cuenta que si un seguro tiene interés especial en que acuda a un determinado tanatorio, quizás vaya en su detrimento, el tanatorio que usted tiene en mente elegir, le preste coberturas adicionales o mejoras en su póliza a coste cero”, han querido recordar.

Se puede pedir cualquier tipo de información sin compromiso las 24 horas, es más, desde Tanatorio Martínez aconsejan asesorarse dado que se adaptan a todas las necesidades, tanto económicas como familiares, con total transparencia.

También se quiere plasmar y dejar patente que, para evitar confusiones intencionadas, Tanatorio Martínez de Tudela es exclusivamente el ubicado en carretera Alfaro nº 6, y que no tienen ningún tipo de vinculación ni asociación con ninguna otra empresa funeraria multinacional ni similar.

Cuando necesite información o sus servicios recalque tanto en centros hospitalarios, residencias o agentes de compañías aseguradoras, que desea ser atendido por el Tanatorio Martínez de siempre, el de carretera Alfaro nº 6 de Tudela.

Más información en el 948 775 326.

robapágina Tanatorio Martínez 650x200