Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 04:13

CORELLA

Ovejas Beamonte, la solución al amianto

Son especialistas en la retirada de amianto y después te ofrecen diversas opciones para sustituirlo. 
Talleres Ovejas Beamonte ofrecen la retirada de amianto
Talleres Ovejas Beamonte ofrecen la retirada de amianto
Ovejas Beamonte, la solución al amianto

Talleres Ovejas Beamonte se trata de una empresa afincada en Corella que nació hace casi 30 años de la mano de Javier Beamonte y Santiago Ovejas. Sus inicios fueron en un pequeño taller en el camino viejo del cementerio, pero la empresa fue creciendo y a finales de los 90 deciden apostar fuerte trasladándose al Polígono Industrial a una nave más grande.

En la actualidad es María Eugenia Ovejas, hija De Santiago, quien está al cargo de la empresa. "Empecé hace muchos años con un buzo en las máquinas" y, tras la jubilación de su padre el año pasado, pasó a la dirección gestión de la empresa.

De aquellos inicios siguen manteniendo ese sentimiento familiar de empresa, siempre muy dedicada al cliente con un trato muy directo y con una seriedad que da una gran tranquilidad y confianza a todos sus clientes. Es por ello que se han convertido en todo unos referentes del sector.

Servicios

"Aquí hacemos todo tipo de infraestructuras metálicas, carpintería metálica, todo trabajo de inoxidables y la retirada de amianto", nos explica M.ª Eugenia Ovejas. Muy importante esa retirada de amianto, ya que se trata de un material cancerígeno. Desde Talleres Ovejas Beamonte están especializados en este tipo de trabajo que realizaron con todas las garantías. Al cambiar ese fibrocemento con amianto, luego pueden instalarte chapas, panel sándwich, láminas de fibrocemento sin amianto... se adaptan a las necesidades que pidan el cliente.

Una virtud de esta empresa es que trabajan por toda Navarra, Aragón, San Sebastián... pueden desmontar en cualquier sitio, donde les manden.