Tudela

Montepicaza lleva su moda al corazón de Tudela

Con su cambio de local a la avenida de Zaragoza, la firma busca acercar aún más al centro de la ciudad sus prendas y complementos.

El nuevo local de Montepicaza sigue albergando una gran variedad de prendas y complementos
photo_camera El nuevo local de Montepicaza sigue albergando una gran variedad de prendas y complementos

Que la Avenida de Zaragoza es la arteria principal de Tudela, tanto por la confluencia de visitantes que llegan desde el norte y el sur como por su ajetreado ritmo de transeuntes, es de sobra conocido por todos. Por esa razón, la firma Montepicaza ha apostado por trasladarse desde su antigua ubicación en Pablo Sarasate al mismísimo corazón de la ciudad. El objetivo: tener más visibilidad y acercar al centro de Tudela su amplio abanico de prendas y complementos a sus clientes.

Montepicaza aterrizó en Tudela hará aproximadamente cinco años y desde entonces se ha convertido en una tienda con una gran demanda por parte de los vecinos de la ciudad y de toda la comarca por la calidad de sus prendas y la variedad tanto para hombre como para mujer.

El cambio de local a la Avenida de Zaragoza número 10, ubicación que está abierta desde el ecuador de este mes de marzo viene acompañada por la llegada de dos nuevas marcas al establecimiento tudelano. 

Una es El Capote, firma que fabrica prendas tanto para hombre como para mujer y la otra Almatrichi, una marca dedicada en exclusiva a la moda femenina. Ambas son firmas españolas y que, por el estilo y la calidad de sus propuestas, encajan a la perfección con Montepicaza y además ‘visten’ su nueva etapa estrenando local en la capital ribera.

Más información en el teléfono 948 054 431 o en su Facebook.    

Montepicaza incorpora además dos nuevas marcas a su catálogo; en concreto, las firmas españolas El Capote y Almatrichi