Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 08:45

TUDELA

Lizar Transit, los transportistas más renovados

Eduardo Lizar, responsable de la firma, nos habla de esta empresa de transporte tudelana y nos presenta sus nuevas instalaciones.

Alejandro Teodorescu, responsable tráfico; y Eduardo Lizar Rota, gerente de la empresa
Alejandro Teodorescu, responsable tráfico; y Eduardo Lizar Rota, gerente de la empresa
Lizar Transit, los transportistas más renovados

Lizar Transit es “una empresa de transporte con la idea de obtener soluciones innovadoras a cada supuesto planteado. Un nexo integrado en la cadena de comercialización”, destaca Eduardo Lizar, responsable de la firma.

¿Qué servicios ofrece la empresa? 
Servicios de transporte, almacenaje y grupajes internacionales. Ofrecemos vehículos y conductores para Just in Time.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Lizar Transit?
La empresa se fundó en 2015, la plantilla actual es de 28 empleados. Hemos ido de menos a más progresivamente, consolidando clientes, y si no es por el Covid-19 que nos ha frenado en seco, las expectativas eran de estar más arriba.

¿Porqué estas nuevas y remozadas instalaciones?
Necesitábamos más espacio para ofrecer más servicios y de calidad.

Lizar Transit fachada

El almacén y oficinas de Lizar Transit se encuentra en la Carretera de Alfaro nº 80, Polígono Industrial Municipal de Tudela

¿Cuáles son los principales puntos fuertes de los servicios y productos que tenéis?
Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ofrecerles un trato particular a cada uno de ellos, adaptándonos a sus necesidades. Llegar a ofrecer un servicio donde no pueden llegar otras empresas.

¿A qué presupuestos se dirigen sus servicios?  
Se adaptan a cada cliente y cada caso en particular, no hay una tarifa.

¿En qué abanico geográfico trabajáis? 
Internacional (toda Europa).

¿Por qué confiar en vuestros servicios?
Por nuestra experiencia en trabajos del tipo Just in Time, para clientes como Airbus, VW, Suzuki, etc.

¿Qué podemos destacar de Lizar Transit?
Experiencia en trabajos de transporte de flujo tenso, con control absoluto 24h, monitorizando los vehículos y ofreciendo servicios 24/7, llegando donde los demás no llegan.

Además, Lizar ofrece servicios de transporte terrestre por carretera en régimen de carga completa, tanto en camión tráiler como rígido, tren de carretera y furgoneta.

Y de logística. Analizamos la cadena de suministro completa del cliente y diseñamos el modelo más adecuado para atender sus necesidades de eficiencia, calidad, flexibilidad y reducción de costes.

Por otro lado, disponemos de campa y almacén para el depósito de mercancías y su posterior distribución, así como para logística para clientes interesados. Y en Transporte Express ofrecemos Fiabilidad de horarios en llegadas y salidas de camiones. Con cumplimiento de plazos de entrega, establecidos en 24 horas.

“Nuestro lema Plena satisfacción del cliente nos conduce a tratar de cubrir todos los destinos con total fiabilidad, seguridad y rapidez” asegura Eduardo Lizar.

banner Lizar Transit 1200x516