Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:39

TUDELA

Librería Julio Mazo pondrá punto y final en noviembre a 45 años de recorrido

El establecimiento, que cierra por jubilación, seguirá latiendo hasta su última página y anima a sus clientes a que sigan disfrutando de la lectura.

Rosa Mari Zudaire Orcoyen e Ilenka Mazo Zudaire
Rosa Mari Zudaire Orcoyen e Ilenka Mazo Zudaire
Librería Julio Mazo pondrá punto y final en noviembre a 45 años de recorrido

Tras 45 años ha llegado el merecido momento de descansar. De mirar hacia atrás con satisfacción y hacia adelante con tranquilidad. “Lo hemos intentado hacer lo mejor que sabíamos, con nuestras virtudes y nuestros defectos”, han declarado sus responsables Rosa Mari Zudaire Orcoyen e Ilenka Mazo Zudaire. 

Del mismo modo han querido animar a los vecinos de Tudela y de la Ribera a que ofrezcan siempre apoyo al pequeño comercio, al negocio local, al familiar, “que son los que junto con la compra os regalarán una sonrisa que también os llevaréis a vuestras casas. Mantened vivos los sueños de vuestros vecinos”, han expresado.

Así pues, el lunes 30 de noviembre se procederá al cierre de la Librería Julio Mazo. Hasta entonces se puede disfrutar de descuentos por jubilación y también sus responsables invitan a que sus clientes sigan compartiendo con ellas cualquier anécdota, recuerdo o vivencia que hayan tenido.

Rosa Mari e Ilenka, madre e hija, que en la tienda también cuentan con la ayuda de Anabel Rodrigo Moracho han querido dar las gracias a todas y cada una de las personas que han entrado por la puerta de su establecimiento a lo largo de estos 45 años de vida. Tanto a los que entraron solo una vez como a los que han repetido hasta llegar a sentirse parte de la familia. También han querido mostrar su agradecimiento a todos los empleados que han formado parte del equipo. Tampoco se han querido olvidar de los escritores -especialmente a los locales-, representantes, distribuidoras y editoriales. Así como el apoyo infinito a colaboradores, instituciones, ayuntamientos, Gobierno de Navarra, Castel Ruiz, bibliotecas, institutos y colegios. 

Han recordado también que la competencia comercial no está reñido con la amistad y la convivencia en relación a sus compañeros de gremio que, durante muchos años, así lo han demostrado.