Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 10 de agosto de 2020
  • Actualizado 03:56

Lealtad de Lidl a sus clientes durante el período de cuarentena

Como empresa comercial internacional, Lidl tiene una gran responsabilidad con las personas y la naturaleza.
Lealtad de Lidl a sus clientes durante el período de cuarentena

Como empresa comercial internacional, Lidl tiene una gran responsabilidad con las personas y la naturaleza. La compañía toma estas obligaciones sociales y ambientales muy en serio y ahora. Su objetivo no es solo convertirse en un modelo a seguir, sino también ser pioneros. Es por eso que ellos han fijado el objetivo de convertirse en la tienda de descuento más sostenible.

A lo largo de la cadena de suministro, Lidl quiere ayudar a conservar los recursos y mejorar la vida de las personas. Esto incluye el respeto a los clientes, empleados y socios comerciales, así como la participación en las áreas del medio ambiente, la sociedad y la combinación de productos. Ahora, durante cuarentena Lidl toma medidas importantes para proteger sus clientes a ayudarle sobrevivir en los tiempos difíciles.

Todas las mejores ofertas de Lidl

Lidl brinda a millones de personas acceso a productos de alta calidad a precios asequibles. Como marca híbrida, está cerca del cliente: su surtido atractivo y sus numerosas promociones en el sector alimentario y no alimentario ofrecen todo lo que las personas necesitan para la atención básica y más allá. Para ver nuevas ofertas del Lidl entre en el sitio de Rabato que recopila toda la información necesaria.

La gama de productos de Lidl incluye artículos individuales diferentes de la industria alimentaria. También hay muchos productos de temporada y regionales, así como artículos promocionales. En Lidl, los clientes pueden elegir entre productos de marcas populares y etiquetas privadas que solo están disponibles en Lidl. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, desarrollan constantemente su oferta y adaptan su gama de productos.

Postres Lidl

Lidl está probando el control de acceso técnico

Dada la situación actual con el coronavirus, los cambios de la tienda Lidl son muy importantes. Lidl está probando el control de acceso técnico para proporcionar automáticamente un número predeterminado de clientes con acceso a la sucursal. Debido a la cantidad máxima limitada, la distancia de seguridad oficial e importante en la sucursal se puede garantizar fácilmente.

El sistema de conteo digital de clientes se basa en los colores de semáforo estudiados de verde y rojo. La estela en la entrada indica si el acceso a la sucursal es actualmente posible. El semáforo está controlado por una cámara estéreo tridimensional, que crea una imagen anónima de objetos en movimiento en la entrada y salida. Si el número de objetos alcanza un número predeterminado, las señales del semáforo esperan hasta que el cliente abandone la sucursal. Este control de acceso individual le permite registrar el número de clientes independientemente de la persona, precisamente, en tiempo real y de acuerdo con la protección de datos.

Congelados Lidl

Cómo Lidl protege sus clientes

La pandemia de la Corona también requiere medidas especiales de protección en el sector minorista de alimentos para minimizar el riesgo de infección. De esta manera, no solo puede proteger mejor a sus clientes, sino también, en particular, a los muchos empleados del sector minorista de alimentos que actualmente están trabajando muy duro.

Han estado protegiendo a sus clientes y empleados durante muchas semanas. Muchas medidas se han implementado con éxito hasta ahora y evolucionan constantemente. La entrada a la tienda solo está permitida con un protector facial o una cobertura adecuada de la boca y la nariz. Ahora ofrecen máscaras en sus sucursales a precio de costo. Este no es un dispositivo médico, sino una máscara diaria para uso personal.

En el futuro, seguirán recubrimientos nasales adicionales y máscaras de tela para uso repetido. En la primera etapa, su objetivo es proporcionar acceso a máscaras a la mayor cantidad de personas posible.