Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 00:13

TUDELA

El jueves puede ser 'TUCC Día de Suerte'

Nueva campaña de esta asociación de comerciantes.
Representantes de la TUCC en la presentación de varias actividades llevadas en las últimas semanas
Representantes de la TUCC en la presentación de varias actividades llevadas en las últimas semanas
El jueves puede ser 'TUCC Día de Suerte'

Tras la finalización de las campañas de Black Friday y la celebración de la Gala del Comercio Tucc por su 20 aniversario, el próximo jueves 19 de diciembre la Asociación de Comerciantes pone en marcha su última campaña de dinamización para este 2019, regalando entre sus clientes un APPLE WATCH Series 5 (GPS + Cellular).

La grata experiencia vivida tanto por los comercios como por los clientes en la primera edición de esta iniciativa, ha hecho que vuelva “Tucc Día de Suerte” en la que se sorteará nuevamente un gran regalo valorado en aproximadamente 1.000 €.

Los stands Tucc formarán parte del decorado navideño de la Plaza de los Fueros y de la Plaza Padre Lasa en el Barrio de Lourdes, solamente el jueves 19 de diciembre y todo aquel que compre ese día en alguno de los 65 comercios asociados y se acerque con el ticket de compra hasta uno de nuestros stands, se llevará un regalo directo (hasta agotar existencias) y un boleto para el sorteo del APPLE WATCH Series 5 (GPS + Cellular).

Los stands estarán abiertos en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

El sorteo tendrá lugar en el stand de la Plaza de Los Fueros ese mismo día a las 19:30 horas. No es necesario que el afortunado esté presente en el momento del sorteo puesto que el número premiado se publicará en la página de Facebook TudelaCiudadComercial y el ganador tendrá hasta el viernes 27 de diciembre, para presentarse con el número agraciado, en las instalaciones de Decohogar, en la calle Cuesta de la Estación 8 de Tudela.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela y es una actividad subvencionada por el Gobierno de Navarra. 

Merry Christmas and happy New Year lettering in frame with hanging gold baubles, stars and strings of beads. Calligraphic inscription can be used for greeting cards, festive design, posters, banners.