Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 23:46

NAVARRA

Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja

La hasta ahora máxima responsable de la Dirección Territorial, Ana Díez Fontana, dirigirá la nueva Dirección Ejecutiva de Negocios y Emprendedores.
Isabel Moreno directora de DT Ebro de CaixaBank
Isabel Moreno directora de DT Ebro de CaixaBank
Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja

Isabel Moreno ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja, en sustitución de Ana Diez Fontana, quién dirigirá a partir de ahora la Dirección Ejecutiva de Negocios y Emprendedores.

El Comité de Dirección de CaixaBank ha decidido reagrupar la actual Territorial Navarra y la Territorial Aragón-La Rioja en una nueva Territorial que responderá al nombre de Dirección Territorial Ebro con el objetivo de reforzar el servicio a los clientes, así como mejorar la eficiencia de los recursos.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Isabel Moreno gestionará la actividad de las  238 oficinas y más de 659.000 clientes que tiene la entidad en estas tres comunidades.

Isabel Moreno, que hasta ahora era Directora Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, y en breve finalizará el programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE. Se incorporó a CaixaBank en 1999, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de Negocio en distintos territorios, como el que ejerció en Pamplona y en La Rioja, además de ser Directora del Departamento de Banca Premier a nivel nacional previamente a incorporase como Directora Territorial.

Ana Díez Fontana, que hasta ahora era Directora Territorial de CaixaBank en Navarra, es licenciada en Económicas por CEU San Pablo, Máster en Mercados Financieros por la UAM y Executive MBA por el IESE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en Citibank y “la Caixa”, entidad a la que se incorporó en 2008, como directora del Área de Comercio Exterior, para después trasladarse a Málaga, donde fue directora comercial de Empresas de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, antes de asumir la Delegación General Dirección Territorial Andalucía Occidental.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, con 15,6 millones de clientes; la red comercial más importante de la península, con cerca de 5.000 oficinas; y el liderazgo en innovación. Además dispone de la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones).