Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 04:52

Ya ha comenzado el montaje del stand MOBekip para la FMZ

Ultimando los detalles para la Feria del Mueble de Zaragoza.
Ya ha comenzado el montaje del stand MOBekip para la FMZ

La empresa Ribera MOBekip ha comenzado el montaje de su stand que ha preparado para la 7ª Feria del Mueble de Zaragoza.  

El stand, ubicado en el Pabellón Contrac tendrá una amplia representación de la Ribera de Navarra gracias a la composición del mismo, recreando mediante espacios, lugares y diferentes muebles situaciones cotidianas. 

Para esta edición en el stand nos podremos encontrar desde un expositor de vinos de la Bodega Malón de Echaide, hasta una recreación real del Restaurante Verduarte de Pamplona del Chef cascantino Nacho Gómara, que estará presente en el stand para realizar un show cooking de Verduras con el producto ecológico de BioTrailla, un evento diario muy novedoso en el que se podrá disfrutar de una manera diferente la visita al stand. Además también estarán presentes en la feria, Lacturale, La Casa del Aceite y Tejas Monasterio de Cascante. 

La feria tendrá una importante presencia Internacional con más de 600 marcas expositoras, 45.000 visitantes y 8 pabellones, lo que hace que sea una feria referencia a nivel mundial del sector. 

En esta edición habrá un importante número de delegaciones de compradores extranjeros ya que se celebrará el Brokerage European Event, un evento B2B (business to business) que se encuadra en las actuaciones de CEOE Aragón dentro de la mayor red mundial de apoyo a las empresas. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad