Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 11:52

Es fundamental siempre tener a mano el contacto de un cerrajero profesional

Cuando las llaves se pierden, la cerradura no abre y no se puede acceder al hogar, es imprescindible contactar con un cerrajero de urgencia. Éste llegará al lugar en menos de 20 minutos para solventar cualquier problema con la puerta, sin importar la hora, fecha o lugar.
Es fundamental siempre tener a mano el contacto de un cerrajero profesional
Es fundamental siempre tener a mano el contacto de un cerrajero profesional
Es fundamental siempre tener a mano el contacto de un cerrajero profesional

Un episodio que todas las personas han vivido alguna vez es quedarse fuera de su hogar debido a un problema con la puerta. Puede que las llaves se hayan perdido o que se hayan roto debido a una cerradura vieja. Incluso puede que el cerrojo esté defectuoso debido a que un ladrón la haya forzado. Sea como sea, es una situación bastante común, pero no por eso deja de ser molesta.

Por ser una necesidad común, existen muchas empresas destinadas a “salvar” a aquellas personas que puedan pasar por este problema. El servicio de cerrajería de urgencia permite que las personas puedan obtener ayuda ante cualquier problema con puertas o cerraduras, ya sean del hogar o del coche.

Afortunadamente, hoy día es posible contar con cerrajeros en Madrid capacitados, no solo para abrir cualquier cerradura, sino también repararlas o instalar una nueva, para así renovarla por una mejor y más adecuada respecto a las nuevas tendencias. Están activos las 24 horas y los 365 días del año, dirigiéndose rápidamente hacia las ubicaciones de sus clientes para realizar su trabajo.

Las cerraduras viejas se deben renovar

Las cerraduras son sistemas de seguridad que ayudan a salvaguardar la integridad del hogar o coche, de manera que se ponen en las puertas para poder cerrarlas con llave, impidiendo que alguien con malas intenciones pueda entrar. Suelen ser sistemas bastante robustos, sin embargo, con el paso el tiempo, las cerraduras suelen desgastarse y se reduce su efectividad.

Las cerraduras viejas no solo ponen a los hogares en riesgo de poder ser robados, sino que se pueden dañar las llaves o hacer que queden atascadas, impidiendo el acceso a la casa.

Son muchos los problemas que se pueden presentar con una cerradura desgastada o de mala calidad, y lo peor es que pueden ocurrir en cualquier día y hora. Es por eso que resulta tan importante contar con un servicio de cerrajería de 24 horas, que sea confiable, seguro y responsable, para así poder solucionar esta complicación al instante.

Los cerrajeros de urgencia están capacitados para abrir cualquier tipo de puerta, coche o caja de seguridad, ya que tienen las herramientas necesarias para hacer su trabajo de manera rápida y segura, sin dañar ni romper nada.

Cuando el cliente se encuentra en un momento de urgencia, los cerrajeros profesionales tomarán eso en cuenta al realizar su labor, es por eso que se dirigen rápidamente al lugar, llegando rápidamente para atender a su cliente. Después de contactarlos, se tiene la certeza de que en menos de 20 minutos, el cerrajero ya estará en el lugar de la emergencia trabajando para solucionar el problema.

Todo esto se realiza sin importar la fecha, hora o lugar, por lo que se podrá contar con la ayuda de los cerrajeros en todo Madrid, incluso en días festivos o en horas de la madrugada.

Una medida de seguridad necesaria

Aunque los cerrajeros de urgencia están especializados en situaciones de emergencia, eso no significa que no estén capacitados para realizar otros trabajos, de hecho, ofrecen una gran cantidad de servicios bastante útiles.

Por ejemplo, pueden instalar una nueva cerradura, en el caso de que se quiera renovar la que ya se tiene. De esta manera se podrá reforzar la seguridad, pues una cerradura vieja es más susceptible de poder ser abierta por los ladrones.

Hoy en día la mayoría de las cerraduras en España están obsoletas, ya que los delincuentes conocen los métodos para abrir las antiguas sin hacer ruido y en pocos segundos. Lo ideal es renovarlas por sistemas actuales y para eso se requiere la ayuda de estos expertos.

Los cerrajeros están al tanto de las técnicas de los delincuentes para abrir todo tipo de cerraduras, por lo que recomendarán cerraduras que ofrezcan protección antirrobo. Incluso en la actualidad se han diseñado cerraduras electrónicas, las cuales requieren contraseña para poder desbloquear la puerta.

Los profesionales de la cerrajería, además, pueden reparar cerraduras viejas, en el caso de que no se pueda adquirir una nueva. Incluso pueden realizar trabajos en las puertas, como alineación, reparación y apertura de las mismas.