Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 19:18

ANDOSILLA

Una empresa navarra dona casi 5.000 botes de guisantes

El destinatario de este lote es el Banco de Alimentos de Navarra, con quienes la empresa viene colaborando desde hace más de 30 años.

Donación de casi 5.000 botes de Guisantes Rosara al Natural al Banco de Alimentos de Navarra
En Conservas Rosara son conscientes de que vivimos tiempos difíciles
Una empresa navarra dona casi 5.000 botes de guisantes

A la crisis sanitaria y el drama personal de la pandemia producida por la COVID-19, hay que añadir ahora una crisis económica que también afecta al bienestar de muchas personas y familias. 

Para ayudar en cierta medida a superar esta situación, la empresa navarra Conservas Rosara ha preparado una donación con casi 5.000 botes de Guisantes Rosara al Natural, un producto de gran calidad nutricional y que se puede guardar y usar durante mucho tiempo. El destinatario de este lote es el Banco de Alimentos de Navarra, con quienes la empresa viene colaborando desde hace más de 30 años. “Se trata de una institución a quienes admiramos profundamente, tiene una organización impecable y un gran conocimiento de las necesidades de cada barrio y ciudad, así que sabemos que la ayuda le llegará a quien más la necesite”, han asegurado desde esta empresa establecida en Andosilla.