Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:36

Empresa española líder en equipamiento de protección sanitaria frente a la COVID-19

Ante la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, han emergido multitud de empresas que centran su actividad en la fabricación de mascarillas pero no todas cuentan con certificados de calidad ni con controles durante su fabricación.

En España, Iberomask se ha convertido en uno de los principales productores de equipamiento de protección sanitaria
En España, Iberomask se ha convertido en uno de los principales productores de equipamiento de protección sanitaria
Empresa española líder en equipamiento de protección sanitaria frente a la COVID-19

Mascarillas desechables solidarias de la mejor calidad del mercado

Ante la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, han emergido multitud de empresas que centran su actividad en la fabricación de mascarillas (FFP1, FFP2, FFP3, KN95, quirúrgicas, higiénicas…) pero no todas cuentan con certificados de calidad ni con controles durante su fabricación. Comprar mascarillas quirúrgicas fabricadas en españa puede conllevar cierta inseguridad por no saber si estamos haciendo una elección acertada. 

En España, Iberomask se ha convertido en uno de los principales productores de equipamiento de protección sanitaria, llegando a producir mensualmente 10 millones de mascarillas quirúrgicas españolas, con una eficiencia superior al 99% durante 4 horas, siguiendo la normativa de la UNE 0064-1:2020 y creando multitud de puestos de trabajo.

Disponen de más de 50 operarios e ingenieros locales y cuentan con proveedores españoles para evitar depender de países extranjeros, contando en todo momento con el material necesario. Además, apuestan por la maquinaria más vanguardista en la fabricación de mascarillas y por controles de calidad y seguridad.

Mascarillas higiénicas y quirúrgicas de tres capas de tipo IIR

Esta empresa situada en Burgos es especialista en la fabricación de mascarillas hechas en españa y quirúrgicas de tres capas de tipo IIR. Dos capas son de tejido no tejido Spundbond y la tercera es un filtro de Meltblown certificado por AITEX. Cuentan con bandas ajustables a las orejas y con una tira de aluminio para moldearla a la nariz. Elige tu pack hoy mismo (cajas de 300, 600 o 1500 unidades).

Realiza ya tu pedido online de forma segura y sin salir de casa. Accede a su página web y  elige el tipo, color y cantidad de mascarillas que necesitas, añádelas al carrito y en tan solo 48/72 horas las tendrás en tu domicilio.

Si tienes cualquier duda puedes consultar a su equipo de especialistas sin ningún compromiso o acceder a la sección de FAQ donde encontrarás las preguntas más frecuentes sobre la elección, uso y manipulación de las mascarillas desechables. También puedes contactar con ellos a través de su correo.

¿Qué diferencia hay entre las mascarillas higiénicas y quirúrgicas?; ¿Qué tipo de mascarilla usar: quirúrgica o FPP?; Tiempo de uso de las mascarillas; ¿Cómo colocarse la mascarilla?; ¿Cómo retirar y desechar la mascarilla? Todo eso y mucho más en la página web de Iberomask.

Rápida respuesta frente a la emergencia sanitaria

A diferencia de otros negocios (tiendas de ropa, calzado, mercerías…) que han visto en la venta de mascarillas una oportunidad para remontar las pérdidas sufridas en los meses de confinamiento total, Iberomask surge con el claro objetivo de dar una respuesta rápida a la emergencia sanitaria causada por la Covid-19.

Con la fabricación de mascarillas desechables, higiénicas y quirúrgicas, contribuyen a reducir la propagación del coronavirus, así como a incentivar la economía española y colaborar sin ánimo de lucro con las ONG más necesitadas en estos momentos.

Gran labor solidaria con ONG e instituciones benéficas

Si algo caracteriza a Iberomask es su gran labor solidaria, habiendo llegado a donar más de 200.000 mascarillas a varias ONG e instituciones benéficas (Cáritas, Proyecto Hombre, Fundación Lesmes, Cruz Roja…) y contribuyendo con 1 céntimo por cada mascarilla que se vende en su página web.

Gracias a iniciativas como la de esta empresa y a la aportación de nuestro granito de arena podemos conseguir que esta complicada etapa se vuelva mucho más amena. Haz una compra online solidaria y recuerda que la lucha contra el coronavirus es responsabilidad de todos. Comprar mascarillas fabricadas en españa y colaborar con aquellas personas y colectivos más vulnerables es vital en estos momentos. Ahora, más que nunca, necesitamos unir fuerzas, voluntad y esperanza. Entre todos superaremos esta crisis.