Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 21:50

ALFARO

Embalajes Bercalsa echa un pulso al Coronavirus

La empresa alfareña ha donado material sanitario para que lo distribuyan los profesionales que están combatiendo el Covid-19.

La empresa Embalajes Bercalsa, de Alfaro, lleva más de 30 años el sector
La empresa Embalajes Bercalsa, de Alfaro, lleva más de 30 años el sector
Embalajes Bercalsa echa un pulso al Coronavirus

Embalajes Bercalsa ha hecho efectiva una donación de mascarillas FFP2, guantes, cafeteras y capsulas de café (estas últimas en colaboración con Nestlé España), con el fin de intensificar su contribución con los distintos colectivos que están desde sus puestos de trabajo colaborando y trabajando para frenar la expansión de la enfermedad COVID-19, causada por el nuevo coronavirus. 

La donación incluye 1.500 mascarillas, 15.000 guantes, 1.500 capsulas de café y varias cafeteras. 

Todos estos materiales han sido distribuidos a profesionales que están trabajando para combatir este virus que hoy nos acecha. 

Se han repartido entre varios colectivos que son la residencia de mayores, Guardia Civil, Policía local, o Protección Civil entre otros.

Esta donación forma parte del firme compromiso que Embalajes Bercalsa tiene con todos los colectivos de profesionales y con el conjunto de la sociedad española para atajar cuanto antes esta crisis sanitaria, que podremos superar si trabajamos todos de forma conjunta.