Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:42

TUDELA

Elecnasa, suministro y mantenimiento eléctrico

Nacho Navascués Lizar continúa con la actividad de una empresa por la que ya han pasado tres generaciones
Nacho Navascués Lizar y Almudena Romano González
Nacho Navascués Lizar y Almudena Romano González
Elecnasa, suministro y mantenimiento eléctrico

La empresa Electricidad Navascués, que llevaba toda la vida ubicada en Tudela junto al parque de Otoño, ha trasladado sus instalaciones a una nave ubicada en el polígono La Barrena.

Allí, Nacho Navascués Lizar continúa con la actividad de una empresa por la que ya han pasado tres generaciones y que se dedica a prestar servicios a otras empresas de suministro, instaladores mantenedores, fábricas etc.

Fachada noche Elecnasa

70 años de historia

La empresa la creó su abuelo, Leoncio Andrés Navascués sobre el año 1950 y se llamaba Electricidad L.A.N. y estaba ubicada en la calle carnicerías. Posteriormente se trasladó a la calle Frauca y al poco a su vez se abrió otra tienda y taller en la calle Bordonaba Gil.

En 1981 se trasladaron a la Avenida de Zaragoza ya bajo el nombre de ELECNASA, Electricidad Navascués S.A., y fundada por sus cuatro hijos: Pablo, Carmelo, Ana María y Luis Navascués. Trabajando ahí hasta 2020, año en el que a Nacho, la tercera generación de la empresa, “le ha tocado hacer el cambio” remozando los servicios y trasladando sus instalaciones a una nave del polígono La Barrena.

Productos Elecnasa

Experiencia y dedicación

“Ahora estamos poca gente en plantilla”, asegura Nacho, “pero poco a poco iremos llenando”, pronostica. “La familia está muy contenta por su trabajo ya que tenemos una experiencia de muchos años y esperamos llegar mucho más lejos”, asegura.

“Nuestro punto fuerte es la venta y reparación de material eléctrico, fontanería, piscinas, tal como bombas, motores, repuesto de mantenimiento, dirigido principalmente a instaladores mantenedores y fábricas. Aparte, tenemos servicio técnico directo propio para dar apoyo”, describe. 

“Nuestros presupuestos se adaptan a todo tipo de peticiones de sectores muy variados el de la alimentación, el ocio, la agricultura, o la fabricación”, dice.

Siempre “nos adaptamos y damos lo que nos piden nuestros clientes, siempre con criterio profesional, asesorando y al gusto del cliente”.

Elecnasa cuenta con marcas como: Campeón, Espa, Hidrobex, Yaros, Stayer, de las que son Servicio Técnico Oficial.

“Con el cambio hemos querido que nuestros clientes lo tengan más fácil para aparcar y dar un servicio más rápido, queremos que ELECNASA sea una solución y un referente”, apostilla.

banner Elecnasa 1200x516