Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 03:51

EJEA DE LOS CABALLEROS

Ejea Comercio lanza su plataforma de venta online

Con esta iniciativa se pretende revolucionar el comercio local de Ejea de los Caballeros.

Ejea comercio, tu comercio de siempre. Ahora también online packaging
Ejea comercio, tu comercio de siempre. Ahora también online
Ejea Comercio lanza su plataforma de venta online

Se trata de un marketplace exclusivo y gratuito para los socios de Ejea Comercio que ofrece la posibilidad de publicitar y vender de forma online sus productos. 

La plataforma ha iniciado su actividad con 43 comercios ejeanos adheridos que pertenecen a diferentes sectores: moda, hogar, informática, belleza, alimentación, deporte. El Presidente de Ejea Comercio, Juan Pons, considera que “esta iniciativa nos va a permitir posicionarnos como asociación y brindar a cada asociado una herramienta con la que difundir sus productos e incrementar sus ventas”.

Además, la plataforma ofrece muchísimas facilidades para los clientes a golpe de clic. Se trata de un mercado abierto 365 días, 24 horas, con la posibilidad de realizar compras multicomercio de forma fácil, accesible y segura. Los clientes deberán acceder a somostucomercio.com/ejeacomercio para realizar sus compras.

Esta plataforma se ha desarrollado gracias a la colaboración de Caja Rural de Aragón, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Comarca de las Cinco Villas con el objetivo de ayudar al comercio de proximidad a enfrentarse al reto de la digitalización. 

Ejea comercio, tu comercio de siempre. Ahora también online.

Ejea comercio, tu comercio de siempre. Ahora también online