Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:19

CASCANTE

EADEC consolida su posicionamiento de calidad a nivel latinoamericano

En el año 2004 esta empresa cascantina inició su expansión por las Américas con una nueva fábrica de etiquetas.

Javier Ibero Arimany, gerente de EADEC en latinoamérica
Javier Ibero Arimany, gerente de EADEC en latinoamérica
EADEC consolida su posicionamiento de calidad a nivel latinoamericano

La Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf), instancia que organiza el concurso Theobaldo de Nigris, informó que en su versión XXV, distinguió a 11 piezas gráficas de Chile con el premio de oro, entre ellas a EADEC Chile por la impresión de la etiqueta ‘La Tirana’ de la Viña Punti Ferrer, diseñada por Marcelo Vásquez Ojeda. Cabe mencionar también la medalla de plata que han obtenido en este mismo concurso por la etiqueta ‘La Perla’.

Etiqueta La tirana - premio oroEtiqueta La perla - premio Plata

Etiqueta ‘La Tirana’ (oro) y Etiqueta ‘La Perla’ (plata)

EADEC (Etiquetas Adhesivas Ecológicas) es una empresa navarra que inició su actividad en Cascante en el año 1994. En el año 2004 inició su expansión por las Américas implantando una nueva fábrica de etiquetas en Santiago de Chile, EADEC Chile y en agosto del 2016 desembarcó su actividad comercial en Lima instalando su nueva planta de fabricación, EADEC Perú, en enero del año 2017, constituyendo de esta forma y hasta el momento lo que representa hoy el grupo EADEC.

Desde sus inicios esta empresa se ha distinguido progresivamente por alcanzar el mayor estándar a nivel de impresión de etiquetas autoadhesivas.