Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 06:00

NAVARRA

David Yárnoz ofrecerá bodas con dos Estrellas Michelín en Baluarte

EVENTSHOTELS asignó la dirección gastronómica de las bodas de Baluarte a David Yárnoz en 2018. Ahora, presentan el nuevo concepto de boda con 2 Estrellas Michelín. 

David Yarnoz
David Yarnoz
David Yárnoz ofrecerá bodas con dos Estrellas Michelín en Baluarte

En 2018 el grupo navarro EVENTSHOTELS asumió la gestión íntegra de las secciones de restauración y bodas del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, aportando un valor añadido a las bodas celebradas en Baluarte, no solo con su experiencia de más de 25 años en el sector sino con el reacondicionamiento de las instalaciones y apostando fuertemente por la gastronomía. Por ello, el grupo confió la dirección gastronómica a David Yárnoz, único chef navarro con dos Estrellas Michelín, quien ha implementado su particular visión de la alta cocina en el sector de las bodas.

Como novedad para la próxima temporada, EVENTSHOTELS ha presentado un nuevo y exclusivo concepto de boda: la boda con 2 Estrellas Michelín. Las parejas que opten por este tipo de celebración vivirán una auténtica experiencia culinaria, ya que será el propio Yárnoz, junto con el equipo de su restaurante El Molino de Urdániz, quienes elaborarán personalmente el menú. De esta forma, la oferta gastronómica de Baluarte se sitúa en lo más exclusivo de bodas en Navarra, ya que es el único establecimiento en ofrecer menús elaborados por un chef con 2 Estrellas Michelín.

Baluarte_Salón-Muralla-(1)

Sobre David Yárnoz

El chef navarro ha trazado una trayectoria profesional deslumbrante haciéndose merecedor de los numerosos reconocimientos que se le han concedido. Además de contar con dos Soles Repsol, Yárnoz recibió en 2007 su primera Estrella Michelín y en 2018 la segunda, convirtiéndose así en el único chef navarro de tal categoría. Recientemente ha expandido fronteras abriendo su propio restaurante en Taiwán, en busca de la internacionalización de su cocina.

Sobre EVENTSHOTELS

El grupo hostelero, dirigido por Jesús Berisa, gestiona otros establecimientos especializados en bodas, como ZonaChic y Hotel Pamplona El Toro. En sus 25 años de experiencia, se ha convertido en referente en el sector, gracias a sus exclusivas instalaciones y cuidada oferta gastronómica.