Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Actualizado 03:59

TUDELA

BigMat City llega a Tudela para ofrecer cercanía con el cliente y una experiencia dinámica de compra

El pasado viernes la familia Vallés inauguró BigMat City de Tudela.

La trayectoria de la familia Vallés llega ahora a Tudela con el nuevo BigMat City
La trayectoria de la familia Vallés llega ahora a Tudela con el nuevo BigMat City
BigMat City llega a Tudela para ofrecer cercanía con el cliente y una experiencia dinámica de compra

Matías Vallés fue quien inició la andadura de su familia de la mano de BigMat y, desde hace unos años, cuenta con el relevo generacional que representa su hijo, Christian Vallés, a la hora de dar continuidad al negocio familiar. Por eso, en la inauguración del BigMat City de Tudela del pasado viernes 27 de abril, ambos fueron protagonistas.

Bigmat Familia Vallés

BigMat City es la tercera incursión de los Vallés en su presencia en la comarca, tras la tienda de Corella -sede central y primigenia de sus apuestas empresariales- y la de Mallén (Zaragoza). Ahora llegan a la capital ribera, ubicándose en el Polígono de Servicios anexo al terreno del Hospital Reina Sofía y junto a la A-68, con una nave de 950 metros cuadrados en la que presentan un concepto innovador que redobla su política de crear centros de servicios.

En BigMat City, la idea fuerza es la cercanía con el cliente y el profesional. Dividida en universos, la tienda ofrece un amplio abanico de referencias: desde mobiliario de baño y cocina hasta tornillería, ropa laboral o material eléctrico. Como novedad, el BigMatCity Tudela incorpora el área la Tienda que Ahorra, que supone un concepto de la reforma basado en el aislamiento y la eficiencia energética. Destaca también la zona Cocoon, que reúne las últimas tendencias en pavimentos, revestimientos o puertas.

Y, como colofón, está el amplio almacén con el espacio ‘Patium’, un punto de venta dinámico en el que proveerse de los materiales necesarios de forma intuitiva y sencilla para el cliente.

En definitiva, BigMat City trae a la capital ribera un nuevo concepto de tienda de bricolaje, decoración y materiales en el que la variedad de la oferta, la calidad de marcas punteras y la atención por parte de un equipo profesional son los pilares básicos de su filosofía.

Atención personalizada y una tienda intuitiva. Sus claves

Email[email protected]
Teléfono: 948 489 000
Dirección: Políg. Servicios (rotonda IES Valle del Ebro), parcela 4