Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 08:28

ALFARO

El Ayuntamiento y ADECA firman un convenio de colaboración

La Asociación de Comerciantes de Alfaro recibirá una subvención de 7.000€ para llevar a cabo importantes acciones comerciales, sorteos y promociones.

Firma del convenio entre el Ayuntamiento y ADECA
Firma del convenio entre el Ayuntamiento y ADECA
El Ayuntamiento y ADECA firman un convenio de colaboración

El pasado lunes, el Ayuntamiento de Alfaro y la Asociación de Comerciantes  de Alfaro (ADECA), firmaron el convenio de dinamización comercial para el año 2017. Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes la alcaldesa Yolanda Preciado y el concejal de comercio Adrián López; y por parte de ADECA, su presidenta Pilar Pérez.

La presidenta de la Asociación agradeció al Ayuntamiento la firma del convenio, ya que supone una subvención de  7.000 euros que se  destinarán a llevar a cabo importantes acciones comerciales, diferentes sorteos y promociones entre otros, que repercutirán directamente en la promoción comercial y turística de Alfaro. Igualmente, se va a seguir apostando por el uso de la tarjeta propia de la Asociación, premiando al cliente por su fidelidad con interesantes premios y regalos.

Por su parte, tanto la alcaldesa como el edil expusieron que el objetivo primordial del consistorio es impulsar el comercio de la localidad como elemento dinamizador de nuestra economía. Mediante la firma de este convenio, ambas entidades pretenden apoyar y fomentar la actividad económica en la localidad, y lograr que el comercio de Alfaro sea un referente en toda la zona.