Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:24

NAVARRA

Afede te hace más ameno el confinamiento

En estos días que tenemos que estar todo el tiempo en casa nos vienen a la cabeza numerosos juegos con los que disfrutar y entretenernos en familia. 
Disfruta montando unos puzzles
Disfruta montando unos puzzles
Afede te hace más ameno el confinamiento

Los días pasan y cada vez cuesta más tirar de ingenio para hacer más amenas todas estas horas de confinamiento, especialmente si hay niños de por medio. Afede lo sabe y aunque son una de las miles de empresas de toda España que han tenido que cerrar sus tiendas físicas, están a destajo en la venta online. "Queremos dar un servicio a la gente. Sabemos que hay muchos niños en casa y tienen que estar estar entretenidos", nos apuntan desde Afede.

Es por ello que sus clientes pueden acudir a su web y buscar lo que necesitan o probar con nuevos juegos. "Nos están demandado mucho puzzles y juegos tradicionales como el Monopoly, el Quién es quién o el trivial. Pero también se están vendiendo mucho las consolas y juegos como el Just dance o el Mario", señalan. Aunque también tenemos otras alternativas como el Catán, el Risk, el Cluedo... "Y si hay algún juego que no encuentran en la web, que no se preocupen y que pregunten. En la tienda tenemos miles de artículos y no podíamos meterlos todos en la web. Por eso la gente nos pregunta y nosotros lo metemos para que lo puedan coger".

Hacer el pedido es muy sencillo y se puede hacer a través de afede.com o del WhatsApp. luego te lo envían al domicilio. Además, con tantos cumpleaños que no se están pudiendo celebrar como hubieran deseado, en Afede puedes encontrar globos que te llevan hinchados a casa para que sea un cumpleaños lo más animado posible. "Estamos haciendo una labor para que la gente lo lleve lo mejor posible, nos lo agradecen mucho", nos comentan. 

"Económicamente no estamos ganando, pero nos queda el agradecimiento de la gente cuando les llevamos los paquetes a casa y quedan muy contentos. Nosotros somos de comercio de barrio, pero ahora toca potenciar más la venta online con esta situación e intentamos ayudar a la gente para que tenga el confinamiento lo mejor posible".

Y entre oca y oca, que sumamos 10 al parchís y que encontramos al asesino del Cluedo, los días van pasando mientras la tormenta se va despejando ahí afuera.