Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 22:38

ALFARO

ADECA entrega dos jamones por la campaña Alfastock 2020

La Asociación de Comerciantes celebra su 25 aniversario este año.
Entrega de los dos jamones de ADECA
Entrega de los dos jamones de ADECA
ADECA entrega dos jamones por la campaña Alfastock 2020

El pasado 4 de junio, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alfaro, tuvo el acto de entrega de dos tradicionales premios de la Asociación de comerciantes de Alfaro (ADECA).

En la Campaña del Alfastock, realizada durante  los días 27, 28 y 29 de febrero, al comprar en alguno de los 93 establecimientos de ADECA, se participaba en el sorteo de dos jamones, que recayeron en las afortunadas Soraya C. (por su compra en el establecimiento Ferrohogar) y Estibaliz B. (en la tienda Kukadas May). 

Debido a la situación de confinamiento derivada de la crisis del coronavirus, la entrega de los premios se había retrasado hasta el momento adecuado para poder reunir a las ganadoras; y cuando ese momento llegó, los presentes no pudieron evitar emocionarse al retirarse las mascarillas y compartir la alegría del premio. Un momento simbólico, que nos demuestra que poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

En la imagen, las premiadas se encuentran acompañadas por el alcalde Julián Jiménez Velilla, las concejales Carmen Ovejas, Lucía Casas y Encarna Rodríguez, y las representantes de Adeca, Mª Carmen Berné y Beatriz Malumbres.  

Año 2020: 25 aniversario de la fundación de ADECA

La Asociación de Comerciantes invita  a participar en la celebración su 25 aniversario con nuevas iniciativas comerciales:

  • del 1 de junio al 31 de julio, las campañas “renueva tu armario” y “perfuma a mamá y papá”,
  • Bono Comercio Local, con la colaboración de la FER y la aportación de 20.000€ por parte del Ayuntamiento de Alfaro: 2.000 vales descuento de 10€, de junio a noviembre del 2020.

Sin duda, buenas oportunidades para apoyar el comercio local y sumarnos al lema de este momento: “Ahora toca Alfaro”.