Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:01

TARAZONA

66 stands y muchas actividades en la feria “Tarazona Muestra” que se celebra este fin de semana

3.000 metros cuadrados de exposición con productos y servicios muy variados.

Presentación de Tarazona Muestra
Presentación de Tarazona Muestra
66 stands y muchas actividades en la feria “Tarazona Muestra” que se celebra este fin de semana

El Recinto Ferial de Tarazona acoge los días 30 y 31 de marzo la 10º edición “Tarazona Muestra” con 3.000 metros cuadrados de exposición, 66 stands y marcas representadas y muchas actividades para todas las edades.  

El Ayuntamiento turiasonense organiza esta feria comercial y de servicios    para apoyar al sector y dinamizar la ciudad, tal y como ha destacado la concejala de Comercio, Ana Calvo. 

Además, este año se ha querido dar un paso más y ofrecer al tejido asociativo la oportunidad de estar representado en la feria. En este sentido, la concejala ha agradecido la respuesta de las empresas y de las asociaciones de la ciudad.

Oferta muy variada y actividades para todos 

En el pabellón gris habrá 51 stands en los que el público podrá encontrar una amplia y variada oferta de productos y servicios como muebles, decoración y menaje, alimentación, moda y complementos, fotografía y diseño, belleza, juguetes y nuevas tecnologías.

En el pabellón rosa estarán representadas quince entidades que mostrarán a los asistentes la labor que realizan.

Otro de los grandes atractivos de este evento es el variado programa de actividades organizadas para el fin de semana: cata de vinos, exhibición de encajes, muestra de instrumentos y actuaciones musicales, teatro, exhibiciones deportivas, charlas, talleres infantiles… La mayoría se han realizado con la colaboración de entidades y empresas de la zona.

También habrá ludoteca infantil, captura y suelta de carpas para niños, atracciones de feria, bar-cafetería y muchos sorteos. Además, en el stand del Ayuntamiento de Tarazona podrá encontrarse toda la información turística de la ciudad y de la Comarca.  

La entrada es gratuita y permanecerá abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.