Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:30

PERALTA

"Peralta tiene que mirar al futuro con optimismo e ilusión"

Pilar Orduña Osés, candidato a la alcaldía de Peralta 2019 por el PSN.

Pilar Orduña Osés (PSN Peralta)
Pilar Orduña Osés (PSN Peralta)
"Peralta tiene que mirar al futuro con optimismo e ilusión"

Trabajo, cercanía, esfuerzo, compromiso, dedicación y servicio. Todos estos adjetivos creo que es lo que tiene que tener una persona que quiere presentarse a alcaldía de mi pueblo y desde mi modesta opinión esto es lo que yo he dado a mi pueblo durante los 8 últimos años como concejal del Ayuntamiento de Peralta. Ocho años en los que todo aquel que no me conocía ha podido comprobar como soy, una mujer comprometida con mi pueblo y con los peralteses y peraltesas las 24 horas del día los 365 días del año.

Me presento a la alcaldía de Peralta con la máxima ilusión que una peraltesa puede tener y avalada también por todos estos años de trabajo y entrega que mis compañeros y yo hemos dedicado a nuestro pueblo. Unos compañeros conocedores de los problemas, las necesidades y las inquietudes que la sociedad peraltesa tiene, pero que necesita de tu voto para formar un equipo y trabajar contigo para nuestra localidad, porque juntos seremos más fuertes.

Este próximo 26 de Mayo tienes la oportunidad de votar por un partido  que hace lo que promete, un voto que asegura el trabajo, la cercanía, el esfuerzo, el compromiso, la dedicación y el servicio que necesita nuestra Peralta, un voto que no es un cheque en blanco y que tampoco tendrá intereses personales ni partidistas.

Si nos has votado hasta ahora sabes lo que votas y si no lo has hecho todavía estas a tiempo de que tu voto sea un voto útil y necesario para un Peralta que tiene que mirar al futuro con optimismo e ilusión, lejos de las confrontaciones y que también garantice el sentido común necesario para hacer de nuestro pueblo un lugar mejor donde vivir.

Por todo ello, te pido que el próximo 26 de Mayo acudas a votar y votes por la candidatura que yo represento, que votes por el partido socialista.

PSN Peralta

Un saludo y ¡a votar!