Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 16 de noviembre de 2019
  • Actualizado 03:35

TUDELA

"Se puede y debe hacer más por nuestra ciudad, nos debemos a nuestros vecinos y vecinas"

José Ignacio Martínez Santos, candidato a la alcaldía de Tudela 2019 por Vecinos Por Tudela.

José Ignacio Martínez Santos (Vecinos por Tudela)
José Ignacio Martínez Santos (Vecinos por Tudela)
"Se puede y debe hacer más por nuestra ciudad, nos debemos a nuestros vecinos y vecinas"

Vecinos por Tudela, es un partido político democrático, de ámbito de actuación local, ha nacido con la intención de mejorar nuestra ciudad.

Creemos que la política es un servicio público, nos debemos a nuestros vecinos y vecinas, atendiendo a sus necesidades y solucionando sus problemas.

Nos comprometemos a escuchar a los vecinos, asociaciones, personal municipal, ellos nos ayudaran a entender las demandas, carencias y necesidades de nuestra ciudad. Si otros partidos políticos realizan propuestas de mejoras viables y coherentes, recibirán nuestro apoyo, sean del color político que sean.

Creemos en un ayuntamiento cercano a los ciudadanos, transparente y participativo, generando políticas para el empleo tanto para jóvenes como para personas mayores, que contribuya a relanzar la economía del municipio.

Queremos una ciudad segura, limpia, accesible y con recursos. Esto implica la mejora de calles, plazas, parques y espacio urbano en general. Dinamizaremos todos los barrios de nuestra ciudad, esto también supone la conservación de nuestro patrimonio cultural.

Organizaremos actividades y eventos sobre temas tan importantes como; la violencia de género, educación sexual, drogodependencia, igualdad, educación en valores, integración, bullying, etc.

Realizaremos campañas educativas para la normalización y visibilidad del colectivo LGTBIQ y apoyaremos la erradicación de todo tipo de violencias.

Todos los ciudadanos queremos vivir en un medio ambiente equilibrado, sostenible y saludable. El agua es un bien escaso y por eso vamos a reutilizar el agua depurada para riego de jardines y limpieza de calles, tan solo el 4% del agua consumida se reutiliza. Potenciaremos el día mundial del agua con actividades para nuestros vecinos.

Revitalizaremos y dinamizaremos las dos márgenes del Ebro. En la margen del paseo del Prado crear un paseo fácil y para toda la familia donde se pueda disfrutar y aprender mediante paneles informativos de la fauna y flora que habitan en el río Ebro.

En la margen de la chopera, crear una zona recreativa y de ocio en la cual los ciudadanos puedan disfrutar en familia. (Merenderos, zona deportiva, etc.)

Realizar un trabajo conjunto con la CHE para ver la viabilidad de realizar un dragado o limpieza del río.

Apoyaremos presencialmente todos los actos y eventos tradicionales de nuestra ciudad.

Por todo ello nos presentamos como una alternativa con la candidatura Vecinos por Tudela.

¡Es  por  ti!

Vecinos por Tudela