Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 28 de enero de 2021
  • Actualizado 02:51

TUDELA

"Los socialistas queremos para Tudela un proyecto progresista, de izquierdas no nacionalistas"

Ángel Sanz Alfaro, candidato a la alcaldía de Tudela 2019 por PSN.

Ángel Sanz Alfaro (PSN, Tudela)
Ángel Sanz Alfaro (PSN, Tudela)
"Los socialistas queremos para Tudela un proyecto progresista, de izquierdas no nacionalistas"

Los socialistas queremos para Tudela un proyecto progresista, de izquierdas no nacionalistas. El PSN-PSOE no quiere vuelta atrás, no queremos a un pasado todavía no muy lejano de derechas, tampoco queremos el presente nacionalista que ha intentado imponerse en nuestra ciudad con sumisiones no entendibles, votando en el Parlamento en contra de Tudela, permitiendo políticas nacionalistas que no se corresponden con ninguna realidad social ni política de nuestra  ciudad, quiere un futuro progresista y de izquierdas. 

Queremos el proyecto político del PSOE, porque el PSN es PSOE,  la ciudadanía ya lo dijo en las generales del 28 de  abril que “su apuesta es por políticas sociales como las que está haciendo el Gobierno de España”, si esa mayoría social “sigue movilizada en Tudela tendremos un gobierno en sintonía con el del PSOE” y esperemos que con el Gobierno de Navarra y María Chivite como Presidenta. 

Por ello, los socialistas queremos un gobierno liderado por nosotros, que trabaje por la Ribera, que centre sus prioridades en las verdaderas necesidades, que las pondere adecuadamente.

PSN Tudela