Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 23 de enero de 2020
  • Actualizado 10:03

TARAZONA

"Nos presentamos con la ilusión, fuerza y tesón que nos da la voluntad de mejorar la vida de todos los turiasonenses"

Ana Rita Marqués Carcavilla, candidata a la alcaldía de Tarazona 2019 por Ciudadanos.

Ana Rita Marqués Carcavilla (C's, Tarazona)
Ana Rita Marqués Carcavilla (C's, Tarazona)
"Nos presentamos con la ilusión, fuerza y tesón que nos da la voluntad de mejorar la vida de todos los turiasonenses"

La candidatura de Ciudadanos en Tarazona nos presentamos a estas elecciones municipales con la ilusión, fuerza y tesón que nos da la voluntad de mejorar la vida de todos los turiasonenses.

Creemos que Tarazona no debe perder el lugar estratégico que ocupa y ser la ciudad de desarrollo, prosperidad y encuentro que siempre ha sido. De forma que los turiasonenses no renuncien a un proyecto de vida profesional y personal en su ciudad, al que también puedan sumarse más personas. Es vital detener el descenso de población continuado.

Para ello es imprescindible dar un giro en la forma de idear, visualizar y gestionar cuestiones tan importantes en nuestro municipio como son el turismo y la agricultura, haciendo valer nuestros recursos y nuestro patrimonio. Y además atraer, motivar y facilitar cualquier iniciativa empresarial, sea grande o pequeña, que decida establecerse en Tarazona.

Por supuesto, no podemos olvidar la gravedad que supone la contaminación de las aguas del Embalse del Val, es urgente dar solución a esta problemática. 

Todo ello con la finalidad de mejorar y ampliar los servicios que los ciudadanos de Tarazona y su comarca merecen.