Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 20:19

Xmas Quiz: ¿Qué recuerdan los jugadores de la temporada?

Roberto Rosales, Sabin Merino, Sergio Postigo, Aitor Fernández, Luis Rioja y Aleix Vidal, del Alavés, Leganés y Levante, nos acompañan en este divertido Quiz por Navidad.
es-christmas
es-christmas
Xmas Quiz: ¿Qué recuerdan los jugadores de la temporada?

Los grandes aficionados se saben todas las estadísticas de sus equipos, pero ¿Ocurrirá lo mismo con los profesionales? Hemos querido poner a prueba en este parón a algunos de los jugadores del Alavés, Leganés y Levante sobre cuánto saben de la temporada en curso.

Sabin Merino no ha olvidado la mayor victoria de la temporada ante el Betis por tres a cero, mayor victoria que Sergio Postigo y Aitor no tienen nada claro. ¿3-1 al Barcelona o 2-0 al Valladolid? Qué más dará, grandes victorias ambas y Aitor se anota el primer punto del Quiz.

Los goles en propia puerta duelen, por eso Aleix Vidal no ha tardado en reaccionar con contundencia en que de momento ningún compañero ha perforado su propia red. Hemos tenido que recurrir al VAR para confirmar que Aitor tiene bien estudiado a su equipo y a sus 22 goles a favor, el portero hizo los deberes y ya le gana a Sergio por 2 puntos a 0, que estuvo más rápido en la próxima pregunta pero falló la respuesta para que Aitor le metiese todo un hat-trick en el Quiz. 4 goles de penalti lleva el Levante, y eso que Aitor no ha tirado ninguno.

Luis Rioja y Aleix Vidal son tan rápidos respondiendo como sobre el césped, pero esta vez el punto se lo lleva Luis que llevaba bien aprendido los goles a favor de su equipo. Cosa que parece que no han hecho Sabin y Rosales, que tiran números al azar hasta que el venezolano acierta el gol en propia meta de su equipo, aunque ninguno acertó los puntos a los que se quedaron de Europa los pepineros la pasada temporada, aunque eso sí, el lateral derecho tiene excusa ya que no defendió los colores del Lega el año pasado.

Finalmente no llegó el punto del honor para Sergio Postigo, que pensó que el Levante acabó finalmente la temporada en la decimosexta posición, pero ¿Qué más dará? Lo importante es que los aficionados levantinistas están disfrutando estas Navidades de su equipo en Primera tras una heroica salvación.

¡Desde Betway os deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo! ¡Sigue de cerca las actualizaciones en nuestro blog para dar en el blanco con tus apuestas de fútbol!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad