Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 07:23

LOS ARCOS

Volrace ICE 2020 reúne a casi 13.000 personas en el Circuito de Navarra

Cerca del 87% de los asistentes que acudieron a disfrutar del evento vinieron de fuera de Navarra.

Volrace 2020 (previa) - 2
Volrace 2020 (previa) - 2
Volrace ICE 2020 reúne a casi 13.000 personas en el Circuito de Navarra

Volrace ICE 2020 supera con creces todas las expectativas con casi 13.000 personas y se convierte en su segunda edición en el evento con más público en la historia del Circuito de Navarra. Las 9.000 entradas vendidas de forma online hacían presagiar que el evento iba a ser todo un éxito. Un total de 1.175 entradas fueron adquiridas por público navarro (un total del 13%). 

Quienes se acercaron a las instalaciones pudieron disfrutar de tandas Grip y Drift que se llevaron a cabo tanto en la pista principal como en la pista de Karting y en las que participaron más de 400 vehículos. Entre los que destacan el Dodge Chargger rt del francés Alexandre Claudin. 

Volrace 2020 (previa) - 4

La terraza, la zona de la pelousse y las gradas estuvieron abarrotadas durante toda la jornada por un público que no paró de jalear a pilotos venidos de lugares como Portugal, Francia, Noruega, Suiza y Suecia quienes demostraron su destreza y habilidad al volante de sus bólidos. 

Un camión con música en directo ambientó la jornada e hizo bailar a todo un paddock en el que además hubo expuestos unos 400 vehículos Clásicos y Superdeportivos, entre otros. 

Volrace 2020 (previa) - 5

Colofón a la jornada

El campeonato de Drag en el que participaron 60 pilotos y que se desarrolló en la recta principal fue uno de los acontecimientos más llamativos de la jornada. Los aficionados al mundo del motor pudieron ver una de las pruebas del Campeonato de España de Aceleraciones en la que los mejores pilotos se batían en un imponente duelo de aceleración. Rapidez, destreza y capacidad de reacción fueron las principales claves de una actividad desarrollada en la recta principal y ambientada con cañones de fuego. Todo un espectáculo de velocidad para poner el punto final a Volrace ICE 2020.  

Volrace 2020 (previa) - 1