Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 22:22

TUDELA

Visita a Santa Ana antes de la Liga

Visita a Santa Ana antes de la Liga

Jugadores, técnicos y directivos del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS realizaron el pasado domingo a mediodía la tradicional visita a Santa Ana, patrona de Tudela. Allí le ofrecieron un ramo de flores, una camiseta del equipo así como un balón y se le pidió su protección para toda la temporada, la cuarta ya en la que el club milita en Primera División.

El presidente del Ribera Navarra FS, Jose Luis Ruiz, agradeció la protección que Santa Ana ofreció al equipo las pasadas campañas y le pidió el amparo para la presente. “Que nos proteja en esos viajes largos, que nos ayude en los partidos y, espero y deseo que esta visita se pueda seguir haciendo muchos más años”., señaló.

Nueva sede

Tras esta ofrenda se ha aprovechó para visitar las nuevas instalaciones del Club Ribera Navarra Fs que se encuentran justo enfrente de la catedral tudelana (calle Roso, 15), y se bendijeron las diferentes estancias de la sede. El Aspil-Vidal comenzará la temporada oficial este fin de semana en Palma de Mallorca. En su último compromiso de preparación logró vencer al DLink Zaragoza.