Tudela

Víctor Fuchs es el segundo refuerzo invernal del Tudelano

fuchs.jpg

Después de hacerse con los servicios del delantero vizcaíno Jon Etxaniz, el Tudelano ha anunciado su segunda incorporación en este mercado invernal. Se trata del francés Víctor Fuchs, centrocampista de 22 años, procedente de la Real Sociedad B y que llega para enfundarse la zamarra blanquilla hasta final de temporada. Ya ha completado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Fuchs, de 1,74 metros de estatura, se forjó en el fútbol francés, concretamente en el Girondins de Burdeos, antes de recalar en el verano de 2012 en el filial de la Real Sociedad. En la campaña 2012-2013 hizo su debut con el primer equipo ante el Real Zaragoza. Hasta la pasada campaña, el galo era un habitual de las alineaciones del filial 'txuri-urdin'.

Con esta incorporación, el Tudelano tiene ahora mismo 19 fichas en liza, después de haber rescindido el contrato de Gorka Luariz y haber dado la baja federativa a Jesús Lalaguna debido a su lesión de larga duración, que le impedirá jugar en lo que resta de temporada. Jesús Miranda, presidente del club, anunció en la presentación de Etxaniz que podría darse otra incorporación más (sin contar la de Fuchs), siempre que se trate de un jugador sub-23, aunque no descartó que Mandiola cuente con los juveniles que entrenan con el primer equipo cuando sea necesario.

Sea como fuere, Fuchs llega para apuntalar una plantilla que ya se sabía corta a principio de curso, pero que se ha visto mermada en las últimas jornadas por las lesiones de Jonathan y Julen Goñi, ambos todavía en proceso de recuperación.