Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 09 de marzo de 2021
  • Actualizado 01:58

CASCANTE

Tudela inaugura oficialmente su campo de hierba artificial

1212576028.jpg
Tudela inaugura oficialmente su campo de hierba artificial

El Ayuntamiento de la capital ribera inauguró el pasado sábado de manera oficial el primer campo de hierba artificial de la localidad situado en Santa Quiteria en una jornada marcada por la lluvia.

La mañana dio comienzo con los partidos de la fase final del Campeonato Alevín Masculino de Fútbol 7 de primer año, en la que participaban los conjuntos Irunlarrea, que finalmente se proclamó campeón; Irunlarrea, que fueron segundos y Tudelano D y Corellano C, terceros y cuartos, respectivamente.

Hacia las 11h. se procedía al acto protocolario que contó con la presencia del alcalde Luis Casado, y el Director de Instituto Navarro de Deporte, José Javier Esparza, entre otras personalidades. El propio Esparza fue el encargado de realizar el saque de honor que dejaba el campo inaugurado. Momentos antes, Casado entregaba a la familia del fallecido Fulgencio Esteban Cea una placa conmemorativa en reconocimento por su labor en la construcción de los primeros campos de tierra de Santa Quiteria.

El programa de actos terminó con un triangular entre veteranos de los conjuntos del Tudelano, Osasuna, que fueron los vencedores, y Zaragoza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad