Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 01:14

FÚTBOL SALA

Thalles: “Tengo muchas ganas de jugar en casa porque esta afición es una de las mejores”

El brasileño debutó el domingo en la derrota por 7-2 ante Inter, un choque en el que también anotó su primer gol con la camiseta naranja.

Thalles en su debut con la camiseta del Ribera Navarra FS
Thalles en su debut con la camiseta del Ribera Navarra FS
Thalles: “Tengo muchas ganas de jugar en casa porque esta afición es una de las mejores”

Apenas pasaban 7 minutos del partido entre Movistar Inter y Aspil-Jumpers cuando 'Pato' llamó a Thalles. Llegaba el momento del debut del brasileño, de 20 años, con la camiseta naranja del Ribera. Un estreno agridulce ya que, a pesar de las buenas sensaciones y el tanto de doble penalti, que supuso el momentáneo 5-2, el Aspil se volvió de vacío.

Pese a ello, el brasileño se muestra satisfecho por el debut y ansioso por debutar mañana en un Ciudad de Tudela cuyo ambiente ya ha sufrido. Un estreno, el de la Caldera, en el que espera sumar los tres puntos y empezar a crecer.

¿Qué sensaciones tuvo en el debut?

Fue muy especial debutar con la camiseta del Aspil, un club tan grande. Es un placer inmenso estar aquí.

Un debut nada sencillo en una pista importante y ante un rival de talla mundial como Inter

Ójala nos hubiéramos llevado la victoria o un empate, pero sabíamos que iba a ser difícil. Estoy contento con la plantilla, el equipo y todo, y creo que vamos a pelear por cosas bonitas.

Disputó varias rotaciones y, poco a poco, se le vio más suelto en la pista...

Llevo una semana entrenando y tengo que mejorar en todo, pero voy a pelear siempre por hacer las cosas bien, en todas las oportunidades que tenga.

Mañana llega el debut en casa. ¿Tiene ganas?

Es un día que espero mucho porque ya he jugado aquí y esta afición es una de las mejores. Ójala salgamos de aquí con una victoria.

Un partido en el que el Aspil se juega mucho.

En casa somos un equipo distinto. Es muy difícil ganarnos y cualquier equipo que viene sabe que no va a ser fácil. Creo que el sábado vamos a llevarnos los tres puntos y vamos a empezar a ir para arriba y a poner al equipo donde tiene que estar.

Ya lleva unos días en Tudela. ¿Qué tal la ciudad, los compañeros...?

Desde que llegué con mi novia a Tudela, estoy muy contento. Todo ha ido perfecto, aunque hace mucho frío. La ciudad es pequeña, pero tiene muchas cosas bonitas y vamos a disfrutar mucho aquí.